Hola, y bienvenido al foro, aquí un paisano.
Me temo que lo de la evaporación le pasa a algunas máquinas
y tendrá que ver con lo bien sellados o no que estén los manguitos
y siempre y cuando no manchen ningún tubo o notes que evapora
mucha gasolina no es importante.
La mía también ha marcado un poco el territorio al aparcarla a casi
cincuenta grados tras andar durante media hora de semáforo en
semáforo. Yo hice la prueba de llenar hasta el borde antes de
dejarla desde las doce hasta las ocho a pleno sol de agosto tras
lo cual miré el depósito y parecía que estaba al mismo nivel, pero
había manchado un poco el suelo. Puede que rezume algo por
algún tubo de drenaje y sea normal.
Hay varios tubos bajo el depósito, creo que dos son respiraderos y
el gordo sale de un plástico pegado al mismo (aforador?) y va
directo a la admisión.
Puedes probar a poner algún tipo de papel (el de las bandejas del
horno?) cuando aparques la moto y retirarlo antes de arrancar a ver
si está manchado y lo del nivel del combustible.
pd: Lo de S2 es coña , no ?

Quiere decir segunda especificación
y si vas a ser sueño de la más maravillosa máquina del mundo
mundial date una vuelta por el Histórico de versiones y podrás ver
las modificaciones que ha ido teniendo una de las motos con la
evolución más currada y notoria de entre las muchas que hay en
el mercado actual.........(cuatro versiones distintas ?)
No te vas a arrepentir, esta moto sin tener pretensiones racing es
divertida, manejable, turística y achuchable (ay! omá

)
SEÑORES NOS VEMOS EL LUNES SI DIOS QUIERE