Ahora en serio, podiais ir a la meta, calculo que llegaré sobre 12:30-13 y tomamos una cerve, nooo???

goku escribió:Pues yo si que me apunto, pero con un pequeño cambio. Quedaría con vosotros en Torrelaguna, porque no me quiero hacer tantos kilometros por autovia. Yo me ire por Guadalix,Berrueco y Torrelaguna....asi me hago el Berrueco dos veces...y tres con la de vuelta,jeje.
Vssssssssssssss
Raquero escribió:Hola:
despues de 6 meses sin poder rutear me apunto para el domingo,goku escribió:Pues yo si que me apunto, pero con un pequeño cambio. Quedaría con vosotros en Torrelaguna, porque no me quiero hacer tantos kilometros por autovia. Yo me ire por Guadalix,Berrueco y Torrelaguna....asi me hago el Berrueco dos veces...y tres con la de vuelta,jeje.
Vssssssssssssss
Yo me apunto contigo, BP TRes Cantos, Repsol Colmenar o tortilla?, hora?
quiquetex escribió:Otro en casa (la del suegro) encantado de conocer a Abuelo y hotwheels y reencontrarme con Raquero.
Buenas curvas como dice Abuelo,los pantanos espectaculares y la compañia lo mejor,que se repita pronto de nuevo.
quiquetex escribió:Goku y Rikardo habran llegado ya a casa?
goku escribió:quiquetex escribió:Goku y Rikardo habran llegado ya a casa?
Si si, lo que pasa es que despues de comer la super siesta que me he echado me ha impedido levantarme después del sofá![]()
Al llegar a casa, he cogido motogp empezado ya.
A ver si repetimos, aunque las proximas dos semanas las tengo pilladas,jeje.
Un placer señores.
Vsssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado