revientatornillos escribió:si montamos un diente menos, ¿de cuanto será el error del velocímetro? ¿los kilómetros recorridos también serán erróneos? y de ser así en 10000 km cuanto será el error apox.
albert_fz6 escribió:si la moto de casa lleva un 5 de desfase entonces puedo ir a mas velocidad por la autovia, por ejemplo 115 km/h????
el piñon supongo que valdra poco pero, que vale el espedohealer??? es pa hechar cuentas de la modificacion...
en que mejora la moto montar un diente menos???? la velocidad punta me da igual puesto que no se puede correr, aparte de que la autovia la piso muy poco... un saludo
jsanchezc escribió:albert_fz6 escribió:si la moto de casa lleva un 5 de desfase entonces puedo ir a mas velocidad por la autovia, por ejemplo 115 km/h????
el piñon supongo que valdra poco pero, que vale el espedohealer??? es pa hechar cuentas de la modificacion...
en que mejora la moto montar un diente menos???? la velocidad punta me da igual puesto que no se puede correr, aparte de que la autovia la piso muy poco... un saludo
Para ir a 110 reales tienes que ir, de marcador:
110 + 11= 121
Cuenta restar a la velocidad las dos priemeras cifras
si vas a menos de 100 pon un cero a la izquierda:
MARCADOR----------------------REAL
60 = 060 --> 060 - 06 = 54
90 = 090 --> 090 - 09 = 81
100 = 100 --> 100 - 10 = 90
110 = 110 --> 110 - 11 = 99
120 = 120 --> 120 - 12 = 108
125 = 125 --> 125 - 12 = 113
130 = 130 --> 130 - 13 = 117
140 = 140 --> 140 - 14 = 126
150 = 150 --> 150 - 15 = 135
Para simplificar: resta 10 Km/h en cualquier régimen
y tienes la velocidad bastante aproximada.
A mí me pasó como a Carlos, me cansé de andar
restando y calculando, puse el Speedohealer y
ahora voy tranquilo y de fábula.
Además la moto no marcará más kms recorridos de la cuenta.
albert_fz6 escribió:jsanchezc escribió:albert_fz6 escribió:si la moto de casa lleva un 5 de desfase entonces puedo ir a mas velocidad por la autovia, por ejemplo 115 km/h????
el piñon supongo que valdra poco pero, que vale el espedohealer??? es pa hechar cuentas de la modificacion...
en que mejora la moto montar un diente menos???? la velocidad punta me da igual puesto que no se puede correr, aparte de que la autovia la piso muy poco... un saludo
Para ir a 110 reales tienes que ir, de marcador:
110 + 11= 121
Cuenta restar a la velocidad las dos priemeras cifras
si vas a menos de 100 pon un cero a la izquierda:
MARCADOR----------------------REAL
60 = 060 --> 060 - 06 = 54
90 = 090 --> 090 - 09 = 81
100 = 100 --> 100 - 10 = 90
110 = 110 --> 110 - 11 = 99
120 = 120 --> 120 - 12 = 108
125 = 125 --> 125 - 12 = 113
130 = 130 --> 130 - 13 = 117
140 = 140 --> 140 - 14 = 126
150 = 150 --> 150 - 15 = 135
Para simplificar: resta 10 Km/h en cualquier régimen
y tienes la velocidad bastante aproximada.
A mí me pasó como a Carlos, me cansé de andar
restando y calculando, puse el Speedohealer y
ahora voy tranquilo y de fábula.
Además la moto no marcará más kms recorridos de la cuenta.
ke dicesssssss y yo por la autovia yendo a 110 acojonaoooo¡¡¡¡¡¡¡ que me dices que si voy a 120 con la moto de casa voy a 110 que puntazo macho...
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