edufazer escribió:pues si el pelo polla este la lia siempre vamos que este tio no deveria de llevar ni un vespino en la callle
en 250 la lia y ahora otra vez por su capullada ahora ay una persona jodida![]()
![]()
![]()
DruGus escribió:Muchas gracias Jose, he visto el video un monton de veces pero no puedo decir nada, es una escena muy rara, parece que el italiano hace una traza totalmente cruzado para cerrar el paso de la honda pero cuando
esta tropieza de delante la otra sigue como si nada, bueno se sale de
la trazada pero lo dicho.......muy rara la jugada.
UNA putada de las gordas para Pedrosa, que acaba de recuperarse
y de nuevo a recuperación..... tampoco entiendo el comentario de
Lorenzo de que si compras muchas papeletas te acaba tocando......
no sé, él se ha comprado parcelas en todos los circuitos ya, si lo
dice porque iba arriesgado demasiado.
canica escribió:Lo primero, deacuerdo que Simoncelli es un peligro y su maniobra tendra consecuencias mas alla de la sancion que le han impuesto, porque a Dani nadie le puede devolver una clavicula intacta ni los puntos perdidos.
Despues de esto, no puedo ovidar a Stoner dandole un puñetazo a Randy a cambio de 5000 euros, esto me causa tremenda verguenza por la imagen del Motociclismo.
Siguiendo con el decepcionante rendimiento de Lorenzo. Parece que han tardado el mismo tiempo en conseguir que la M1 deje de ser competitiva, como el que han tardado los de Ducati en hacer "conducible" la Desmosedici. Mal presagio es este para las futuras 1000, porque seguro que Lorenzo se buscara otro equipo que ya tenga la moto desarrollada.
fzcharro escribió:canica escribió:Lo primero, deacuerdo que Simoncelli es un peligro y su maniobra tendra consecuencias mas alla de la sancion que le han impuesto, porque a Dani nadie le puede devolver una clavicula intacta ni los puntos perdidos.
Despues de esto, no puedo ovidar a Stoner dandole un puñetazo a Randy a cambio de 5000 euros, esto me causa tremenda verguenza por la imagen del Motociclismo.
Siguiendo con el decepcionante rendimiento de Lorenzo. Parece que han tardado el mismo tiempo en conseguir que la M1 deje de ser competitiva, como el que han tardado los de Ducati en hacer "conducible" la Desmosedici. Mal presagio es este para las futuras 1000, porque seguro que Lorenzo se buscara otro equipo que ya tenga la moto desarrollada.
me lo has quitado de la boca. Es lamentable esa imagen, y que a un tio como stonner le pongan una multa de 5000 euros pues.... es como si a mí me quitan 2 euros...
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados