Despues de ir deslimitado, vuelta a limitar!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
angelspeed

Mensajepor angelspeed » 14 May 2011 00:14

cesar68 escribió:Después de un año con limitación le hice a la chapita un poco de coliso en los agujeros de los tornillos, lo justo para que la cabeza del tornillo tapara el agujero (unos 2 mm) y doblé ligeramente la lengüeta que hace tope (poco para que no cante mucho). El resultado es que, al hacer el test del giro del acelerador, pasé de 36 a 43. La diferencia no era grande pero se agradecía a la hora de acelerar en 3ª o 4ª.

Sé que esto es ilegal, aunque tampoco es un crimen... y cómo ya ha prescrito :lol: pues lo cuento.

Un crimen no es,pero si hubieras tenido un accidente y el perito ve modificaciones en ese punto..sabes la ke te cae no?la del pulpo "paul"(ke en paz descanse)

Y a mi si la moto su punta fuera de 180 kon la aceleracion de deslimitada me conformaba, pero bueno, abra ke esperar
Cerocoma

Mensajepor Cerocoma » 14 May 2011 00:43

angelspeed escribió:Y a mi si la moto su punta fuera de 180 kon la aceleracion de deslimitada me conformaba, pero bueno, abra ke esperar

Sí?? :shock: :shock:
Pues yo al contrario, me conformo con la velocidad punta de limitado si tuviera la aceleración de deslimitado... :wink:
angelspeed

Mensajepor angelspeed » 15 May 2011 16:33

Cerocoma escribió:
angelspeed escribió:Y a mi si la moto su punta fuera de 180 kon la aceleracion de deslimitada me conformaba, pero bueno, abra ke esperar

Pues yo al contrario, me conformo con la velocidad punta de limitado si tuviera la aceleración de deslimitado... :wink:

hemos dicho lo mismo solo que tu 160 y yo 180 jejje
Flipi

Mensajepor Flipi » 15 May 2011 17:42

Yo la verdad es que la tuve un tiempo de mientras que tengo que tenerla limitada con la chapita suelta. Seria cosa de un mes y no tenia nada que ver. Asi con la chapita hasta 180 ya la he conseguido poner pero en llano y en una recta de 3 km. A ver si llega ya el dia 9 para quitarselo definitivamente
Cerocoma

Mensajepor Cerocoma » 16 May 2011 22:25

angelspeed escribió:
Cerocoma escribió:

hemos dicho lo mismo solo que tu 160 y yo 180 jejje

No, no, es justo lo contrario...a mi no me importa la velocidad de limitado...y a ti no te importa la aceleración de limitado...
Yo añoro la aceleración de no limitada...y tú su velocidad.. :lol:
Radeon

Mensajepor Radeon » 19 May 2011 11:32

Ya te lo dije Cerocoma jaja, que llaneando en sexta para adelantar pasas miedo, nada tranquilo hombre que son 4 meses y se pasan en nada.

A los que os quede poco tiempo solo os digo que segun enfile la salida de la autopista, y enrosque en segunda y tercera, la aceleracion era porporcional al tamaño de la sonrisa tonta que se me dibujaba en la cara en ese momento.

Eso si, con cuidado, que luego la moto frena igual.
FZ6-N S2 2008 White demond!

Volver a “Foro General”