Qué botas me compro?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MeKniKo

Qué botas me compro?

Mensajepor MeKniKo » 15 May 2011 18:41

Hola.

Pues eso que toca cambiarle los zapatos al pilotillo. He encontrado dos ofertas que creo que estan bien en Andorra, aunque no sepa como subiros las fotos, os pido consejo.

Unas son las SIDI B-2 en negro, blanco o azul. Estas me tientan mucho por lo de que si las SIDI son tan buenas y tal, de hecho para la bici tengo unas SIDI y son lo mas. El precio 99 euros.

Las otras son las Alpinestars SMX-5 en negro solamente. Tambien me gustan mucho y estas cuestan 109 euros.

El tio de la tienda me dijo que él solo llevaba SIDI, ya que estos eran fabricantes de botas solamente y la calidad y acabados eran mayores, y que las botas de Alpinestars, sin ser malas las fabricaba otra marca.

Os pido consejo, ya me las he probado y me gustan, si alguien las tuviera o supiera de una oferta mejor, os lo agradeceria.

Salu2.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 15 May 2011 21:04

Mi consejo... depende del mono que tengas o te quieras comprar jejeje
Munan

Mensajepor Munan » 15 May 2011 21:07

Yo he probado Sidi y Alpinestrars en el mismo rango de precios y la verdad para mi gusto mas comodas las Sidi. Ahora tengo unas Dainese y la verdad que muy muy comodas.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 15 May 2011 21:10

Se me olvido comentar que yo tengo las smx5 que te ofrecen y yo estoy encantado con ellas, pero las primeras 3 o 4 veces que me las puse me molestaba algo el tobillo por unas protecciones que tienen, he leido mucho y le ha pasado a mucha gente, pero ahora estoy con ellas mucas veces todo el día y ni una molestia, me encantan
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 May 2011 00:57

Hola, mira yo tengo esas mismas botas que comentas, Sidi B2 en negro y azul, me van de lujo y lo mejor es que me costaron 89 euros en el salon de la moto de Sevilla. Te las aconsejo........
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
pirichy

Mensajepor pirichy » 17 May 2011 09:46

sidi me puse las de mi amigo y me hacian daño tambien cada uno sabe como tiene los pies compre las aslpinestarrs smx 5 y estoy encantado con ellas
Imagen
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 17 May 2011 22:17

Hola.

Respecto a lo del mono, deciros que tengo un Dainese negro enterito. Hasta ahora llevaba unas Dainese y de lujo. Creo que ya me he decidido y al final van a caer unas SIDI.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Salu2.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”