DUDA DE ESCAPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
franfz6

DUDA DE ESCAPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor franfz6 » 14 May 2011 22:26

Holaaaa a todos, soy nuevo por aki, y estoy pensando en cambiar los escpaes para mi fz6 inminentemente, pero tengo una grandíiiiiiiisima duda, a ver si me ayudais a resolverla, la duda es:

- MIVV INOX
- DEVIL ROCKET CARBONO

Sinceramente quiero que suene bien, o sea los db killer van kitados el primer dia Xd, pero me han dicho que los MIVV suenan demasiado,(ademas de sonar muy bien) y he buscado videos por internet y devil suena de lujo pero no hay videos con los devil roket, solo hay muchisimos videos con los devil magnun, o sea que despues de este rollazo, a ver si alguien que tenga los devil roket me puede aconsejar, decirme si el sonido de los magnun y de los roket es el mismo y si subierais algun video seria ya la os ..tia jajaja

Gracias y salud!!!!!!!!!!!!1
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 14 May 2011 23:57

lo primero ke tienes ke hacer es presentarte como dios manda....
las motos...
franfz6

Mensajepor franfz6 » 15 May 2011 00:04

y como se supone que debo presentarme Albert? no es suficiente decir hola a todos y que soy nuevo por aki?

explicamelo y para el siguiente post lo hago, ok?
gracias
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 00:12

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
franfz6

Mensajepor franfz6 » 15 May 2011 00:59

gracias quiquetex, andaba algo despistado, ya me he presentado como se debe hacer XDDDDDD cosas de novatos........ :oops:

Así si se dicen las cosas compañero, muchas gracias!!!!!!!!!!
Saludos y Salud a todossssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2011 05:14

franfz6 escribió:gracias quiquetex, andaba algo despistado, ya me he presentado como se debe hacer XDDDDDD cosas de novatos........ :oops:

Así si se dicen las cosas compañero, muchas gracias!!!!!!!!!!
Saludos y Salud a todossssssssss

efectivamente, no cuesta nada ayudar y sobretodo orientar a los que acaban de llegar. las formas son tan importantes como el contenido, y en ocasiones, algunos las pierden...

sobre el tema de los escapes, bueno, yo llevo leovince carbono y no los cambio por ningún otro. entre mivv y devil, sin duda los devil, por qué para poner inox que es lo que lleva no le veo mucho sentido. lo bueno del titanio, aluminio o carbono, es que además del look, ganas muchísimo en peso y sobretodo en temperatura, puesto que se calientan infinitamente menos que los inox. de este modo, miraría los mivv carbono o definitivamente los devil.

te dejo un vídeo con mis leo a ver que te parecen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzEP0_8-7MA[/youtube]

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 15 May 2011 08:46

albert_fz6 escribió:lo primero ke tienes ke hacer es presentarte como dios manda....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi esta mejor???????es mi humor granaino, mala folla,
las motos...
klepto

Mensajepor klepto » 15 May 2011 09:18

A mi los que mas me gustan son los devil rocket en carbono, aunque llevo montados los leo vince evo2 en carbono, con supresor de catalizador. Y oiga, encantado. Solo decir que los llevo con los db-killers (y no los he quitado todavia), porque para mi gusto ya suenan lo suficiente. Y para muestra un boton...

Imagen

Saludos
franfz6

Mensajepor franfz6 » 15 May 2011 13:48

gracias a todos por responder........ por cierto Torrente(gracias por postearme el video de tus escapes) el sonido es espectacular, es muy muy bueno , pero me faltaba muy poco para declinarme por los Devil, y con lo que me habeis comentado respecto a la diferencia de temperatura entre aluminio y carbono.........y alguna foto que he visto por ahi a algun forero........lo tengo claro, solo me falta saber si el sonido ha cambiado mucho o no de los magnun a los rocket...........
¿alguien que pueda subie el sonido de algun rocket?es que el youtube solo hay un video subido XDDD

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 16:11

Estos Mivv de carbono los tenia yo en mi ex-FZ6,mira si te gustan:
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
klepto

Mensajepor klepto » 15 May 2011 16:49

El carbono, no se calienta nada, despues de rodar mas de 1 hora, puedes tocar el escape y esta algo caliente, pero ni de lejos quema como el de serie... Ademas para mi gusto es mas bonito que el aluminio o titanio, aunque esto es muy personal.

Saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 23:28

klepto escribió:El carbono, no se calienta nada, despues de rodar mas de 1 hora, puedes tocar el escape y esta algo caliente, pero ni de lejos quema como el de serie... Ademas para mi gusto es mas bonito que el aluminio o titanio, aunque esto es muy personal.

Saludos

Asi es para nada queman menuda diferencia con los de serie,ahora tengo entendido que los de titanio tampoco queman?

En lo que si te doy la razon es que esteticamente en carbono son mas bonitos. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”