LOBATVS escribió:Esto es España......ya sabéis, Lazarillos y Quijotes.
Si os parece sensacionalista el menda este (el tio es malo de narices), esperar al año que viene con TelaHinco, yo ya me estoy haciendo de cruces con temas como los cortes de publicidad, y el consejo de sabios que llevará el programa.
ñiauu escribió:Yo lo de la mania es porque, personalmente me es igual quien gane, dependiendo de la carrera me gusta más uno que otro, etc Me flipo con los piques y las pasadas y yastá, y desde que ha venido este hombre, es como si tuviera que ir a favor de cualquier piloto solo porque sea español, no porque se lo curre más o menos, sinó porque es español y si no gana un español entonces ya la carrera no ha molao???? A mi me gusta decidir por mí mismo quien quiero que gane, un comentarista debe ser mas objetivo y menos fanático, porque una cosa es darle más cobertura a los españoles, que a mi no me molesta, y otra cosa es esa de que han de ganar a toda costa y no comentar ni una vez que Aoyama va quinto por ej.. Que quieres que te diga a mi el Stoner me gusta, y también el Rossi desde hace muchos años, pero tb. me gustaría que Spies subiera, o que Simoncelli meta caña, igual que el Lloronzo, etc.
Ah, y aparte es porque no sentera y es muy histerico, en cosas muy tontas se pone a gritar como un chalao (a veces el silencio es una gran virtud) y otras movidas ni las ve.
En lo que se refiere a echar de menos al Ernest, ahí os doy la razón.... de fuera vendrán, que bueno te harán....
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados