A vueltas con un mono de cuero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fzcharro

A vueltas con un mono de cuero

Mensajepor fzcharro » 16 May 2011 01:20

Pues porfín me voy a hacer con un mono. salgo casi todos los fines de semana de curvas y tengo en mente rodar en circuito... no puedo esperar mas....

Voy al grano y os pregunto a ver que me podeís decir.

Mi idea es 2 piezas pero.... ¿Pantalón y chaqueta o mono 2 piezas? me gustaría usar la chaqueta con vaqueros también, pero no se si las del mono de 2 piezas son mas cortas que una chaqueta suelta.

Lo quiero comprar en Madrid, auqnue no sea de allí. Quiero ir al Outletmotomadrid que me parece una tienda increíble. Preferiblemente queiro un alpinestar, pero me gustan mucho mucho los berik y arlen ness, pero en la tienda de roadracing.com ya no sale nada de esas marcas... sabeis de alguna página que pueda mirar precios o modelos???
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 16 May 2011 14:03

Que tal fz? precisamente el otro dia estuve mirando lo mismo y me dijo la chica de la tienda que en los dos piezas la chaqueta era mas corta, por si la quieres usar sin el pantalón y en esta página tienen montones de monos rebajados, es donde yo lo compro todo, te aseguro que más barato no lo vas a encontrar. Además son gente super amable. V´sssss

http://www.motosgarrido.com/ControlServlet?o=inicio&p=1&tienda=525
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Munan

Mensajepor Munan » 16 May 2011 15:59

Lo cierto es que es complicado yo estoy igual que tu, no se si comprarme un pantalon y una chaqueta o si pillar un mono. Tambien depende de tu complexion, yo muchos monos que me he probado me quedan bien de abajo y grandes de arriba, o al reves. Y si que es verdad que las chaquetas de los conjuntos suelen ser mas toreras, o sea que igual para llevarlas con vaqueros se te queda un trozo sin tapar.........No se es cpmplicado lo de la ropa de moto....
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 16 May 2011 16:17

Muchas gracias malagafazer por el link!!!!

En cuanto a la chaqueta del mono el problema es que he visto chaquetas sueltas que son casi igual de cortas que las de algún mono, con lo cual pienso que para eso es mejor un dos piezas que te encajarán mejor los colores etc.

pero estoy hecho un lio.... en la cordura es todo mas fácil :P
Robe_FZ6N

Mensajepor Robe_FZ6N » 16 May 2011 18:56

tengo entendido que las chaquetas de los monos Berik son un poco mas largas y quedan mejor con vaqueros. Yo tengo un 2 piezas Clover y la chaqueta queda torera torera...

V´ssss
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 16 May 2011 20:42

De nada fz, yo lo tengo claro, chaqueta por un lado y pantalon por otro, aparte es que la estetica mono no me va mucho, en fin. Lo más seguro es que me compre una cazadora Dainese y un pantalon pero sin deslizaderas de la misma marca, mi rollo es más touring que racing. V´sssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Plaza79

Mensajepor Plaza79 » 16 May 2011 20:57

Yo tengo un mono 2 piezas de berik y estoy encantado con el, no le usado con vaqueros asi que no te puedo decir, para los vaqueros tengo una cazadora alpinestar. Creo que los monos berik y arlen ness estan hechos con la misma piel.

Un saludo.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 16 May 2011 22:32

Claro es que los berik y los arlen ness me encantan pero no se donde comprarlos en madrid.....

alguien sabe de alguna web en madrid que me pueda orientar??? sino me voy directo al outletmotomadrid jejej
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 16 May 2011 23:34

Yo tengo un moto Alpinestars negro, de pinta bastante turísticas pero con deslizaderas.

El mono en sí, perfecto, y he combinado la chaqueta con unos tejanos de esos con protección de kevlar y no me deja los riñones al aire...primero porque con los tejanos utilizo tirantes (para mi imprescindibles para llevar el pantaca siempre en su sitio) y luego porque la Fazer no es ninguna RRRR...

Vsss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 May 2011 23:49

Aqui puedes encontrar buenas ofertas, yo le he comprado hace poco y son de fiar. Si bien tienes que pasarte antes por una tienda para probarte el mono y ver que talla usas, antes de pedirselo.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 71&page=21

Vssssssss
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 00:03

carlosfazer escribió:Yo tengo un moto Alpinestars negro, de pinta bastante turísticas pero con deslizaderas.

El mono en sí, perfecto, y he combinado la chaqueta con unos tejanos de esos con protección de kevlar y no me deja los riñones al aire...primero porque con los tejanos utilizo tirantes (para mi imprescindibles para llevar el pantaca siempre en su sitio) y luego porque la Fazer no es ninguna RRRR...

Vsss

Muchas gracias por la opinión, ojala pueda hacer lo mismo que tu :wink:
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 00:06

ArmyFZ6 escribió:Aqui puedes encontrar buenas ofertas, yo le he comprado hace poco y son de fiar. Si bien tienes que pasarte antes por una tienda para probarte el mono y ver que talla usas, antes de pedirselo.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 71&page=21

Vssssssss

Me pongo ahora mismo a estudiarme la web!!!

pero me estoy enamorando finalmente del alpinestar modelo monza... además la cazadora parece larguita

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”