litbas escribió:solo una palabra
`` NIÑATO ´´
koleta escribió:Maricona Lorenzo????![]()
![]()
![]()
Y eso lo dice alguien a quien le gusta pedrosa????
Vaya tela Jose.....![]()
![]()
TOOFASTJOSE escribió:
De hecho tu argumento es incoherente, por un lado dices que la maniobra de Simoncelli fue legal, y por otro estás a lo que dice Lorenzo (te recuerdo que pide una sanción para Simoncelli igual a las carreras que se pierda Dani).
Oye, ya era hora de que asomaras por aquí. Me alegro de leerte, espero que vaya todo bién, un saludo !!!
koleta escribió:TOOFASTJOSE escribió:
De hecho tu argumento es incoherente, por un lado dices que la maniobra de Simoncelli fue legal, y por otro estás a lo que dice Lorenzo (te recuerdo que pide una sanción para Simoncelli igual a las carreras que se pierda Dani).
Oye, ya era hora de que asomaras por aquí. Me alegro de leerte, espero que vaya todo bién, un saludo !!!
Gracias Jose, a partir de ahora estaré un poco más por el foro. Va todo bien por akí, hemos estao liadísimos pero ya mas trankilos.
En cuánto a mi argumento, incoherente para nada. Yo solo hablo en este hilo de que me sorprende que se llame a Lorenzo "maricona" y más viniendo de tí q eres Pedrosista. Porque, y creo q en eso coincidimos todos, seguro q Lorenzo es de los mas "machotes" de la categoría y por supuestísimo más que Pedrosa.
En ningún momento hablo acerca de mi conformidad o no con sus palabras respecto a la sanción a Simoncelli.
Un saludo.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados