JUANMA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ulocBgds2j4
![]()
![]()
? tu tampoco sabes hacerlo ¿
geco escribió:Si me voy de este foro para siempre ¿que deberia decir? ¿hasta nunca? por no volver a entrar NUNCA, o hasta siempre, por SIEMPRE estar sin entrar en el foro.
![]()
$3rG¡o escribió:geco escribió:Si me voy de este foro para siempre ¿que deberia decir? ¿hasta nunca? por no volver a entrar NUNCA, o hasta siempre, por SIEMPRE estar sin entrar en el foro.
![]()
Si te piras no sé lo que tú dirás. Nosotros daremos gracias
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:geco escribió:Si me voy de este foro para siempre ¿que deberia decir? ¿hasta nunca? por no volver a entrar NUNCA, o hasta siempre, por SIEMPRE estar sin entrar en el foro.
![]()
Ostras chaval, ¡¡¡qué alegría verte por aquí!!!
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:geco escribió:Si me voy de este foro para siempre ¿que deberia decir? ¿hasta nunca? por no volver a entrar NUNCA, o hasta siempre, por SIEMPRE estar sin entrar en el foro.
![]()
Ostras chaval, ¡¡¡qué alegría verte por aquí!!!
Te estaba esperando
JUANMA escribió:El guia de tierras valencianas, que poco se te ve ultimamente eres visto y no visto
$3rG¡o escribió:JUANMA escribió:El guia de tierras valencianas, que poco se te ve ultimamente eres visto y no visto
Ese JuanmaAndo bastante liado con muchas cosas. Ya te contaré, ya...
bubuja escribió:Pero no os da verguenza, reventarle al Geco el poch asin ????????
geco escribió:Lo que si me cabrea es con la arbitrariedad que actuan los moderadores en este foro, sinceramente es la primera vez que observo en un foro situacion parecida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados