Cuidadín por Madrid.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TOOFASTJOSE

Cuidadín por Madrid.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Mar 2011 10:52

Se esconden detrás de una furgona y...

Imagen

Imagen

Os dejo el enlace de la noticia:

http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... fico.shtml

:evil:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2011 12:01

El que se esconde es porque sabe que lo que está haciendo no está bien. :evil:
tronk

Mensajepor tronk » 05 Mar 2011 12:33

Hombreeee a lo mejor están grabando algo tipo callejeros o así, mamones :evil:
Charly
maxpower

Mensajepor maxpower » 05 Mar 2011 14:07

Deberían expedientarles por trabajar en condiciones de riesgo sin tomar las oportunas medidas de seguridad.
¿Y si un vehículo embiste a la furgoneta por detrás?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Mar 2011 14:22

Hulas.

Parecen policias locales, ¿Pueden estos poner radares y sarlos?, pensaba que solo podían denunciar y pasar la denuncia a tráfico, pero no actuar como los de tráfico.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Mar 2011 18:39

Asi es son agentes de la policia municipal del Ayuntamiento de Madrid,en el enlace que pone toofastjose indica que es cerca de la Plaza de Castilla,asi mismo indica que el limite es de 50 km/h y la posible multa es de 300 €.

Seguramente lo hagan por nuestra seguridad. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Piper

Mensajepor Piper » 05 Mar 2011 19:19

aqui en Terrassa han puesto 4 cajas de radar y el ayuntamiento ha comprado 2 radares que van cambiando de lugar... uno de ellos que siempre esta en el mismo sitio el primer fin de semana de estar instalado recaudó 300.000€.......

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 6,,0,11.41

es este... 3 carriles, a las afueras de la ciudad, lejos de que nadie pueda cruzarse... limite 50 aunque anuncien la ronda con color verde (via rapida 80km/h...) Lo mejor de todo es cuando te llega una multa.

Modelo del vehiculo
explicacion: circular entre 90 y 110 km/h
multa: XXX€

ni foto, ni modelo de radar, ni siquiera el lugar donde te han hecho la foto, un simple papel igual que los que imprimen del impuesto de circulacion donde el ayuntamiento te dice que pagues X cantidad porque has corrido mucho por algun lugar de Terrassa sin especificar (bueno, dicen la avenida del valles que tiene unos 5 kilometros de longitud y en cada lateral hay un radar)... los ayuntamientos han visto el dinero facil poniendo un radar en su city. La poblacion de Rubi tenia un citroen AX blanco que era radar... vaya tela de ayuntamientos recaudadores
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 06 Mar 2011 08:58

Compañeros. A mi me cazaron asi en la calle Principe de vergara a 84 Km/h en la bajada de cruz del rayo con el coche del trabajo, hace cuatro años. Osea que esa practica por parte de nuestros agentes del ayuntamiento de madrid es habitual, y dificil de pillarles. A las 18:45 de la tarde. ya no me acuerdo bien, pero fueron 420 napos y 6 puntitos. Bueno, creo que fueron 420 por que los puntitos me los quede yo que ostias......
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 06 Mar 2011 10:28

Juerrrrr!!!!!!, como sois, no puede ser que los policias estuvieran alli, y despues llegara la furgona y aparacara?.

Jejejejejejejejej
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Flipi

Mensajepor Flipi » 06 Mar 2011 14:03

En Bilbao los municipales tambien tienen dos coches con radar. A parte de las 3 cajas con 1 radar que han puesto
Psicoyo

Mensajepor Psicoyo » 20 May 2011 17:17

Pena de que la ignorancia sea gratuita...primero son agentes de movilidad y no policias municipales, segundo tanto los agentes de movilidad como los policias municipales pueden usar el Radar solo se necesita un cursito y todo ello avalado por leyes.
A todo esto espero no haber parecido ni borde ni nada por el estilo es que eso de poner verde a la gente y encima errar el tiro ...esta feo jajajajaja.
Yo que estaba preocupado en lo de si las maletas eran "legales" o no y llego a este post....bueno por si os interesa confirmado que si lo son siempre que no agujerees o sueldes o similar cosas al chasisi si es colocar algo que puedes quitar no hay problema a si y segun el ingeniero de ITV y que el soporte no sobrepase la anchura del manillar. Venga anda os dejo poniendo verde a los municipales ah y la furgona va de serie con ellos jajajajaja no es casualidad pero es que sino donde esta la gracia es que sois jajajajajjaja :P
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 May 2011 17:32

Perdon, se me olvidó poner que son iguales de traicioneros independientemente del uniforme que lleven y de su destreza al manejar el radar (legalidad vigente y cursillos aparte).

Seguro que tu información es más relevante que mis fotos para nuestros amigos de Madrid. Menos mal que estabas tu aquí. :wink:
Imagen
abinzin

Mensajepor abinzin » 20 May 2011 17:55

no son agentes de movilidad, son recaudadores de impuestos indirectos de Madrid. :lol:
Fz6 S2 Abs
DruGus

Re: Cuidadín por Madrid.

Mensajepor DruGus » 20 May 2011 19:25

bueno, es un radar móvil , no ? Pues ya está, lo demás son hostias
en la cartera y zas en toda la boca :roll:
bubuja

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 19:29

Mas radares, mas recaudan, con eso compran mas radares, y mas recaudan...... Es como un remolino, pero que se nos va a tragar a todos......

Volver a “Foro General”