No me frena la moto!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danimolino

No me frena la moto!!

Mensajepor danimolino » 19 May 2011 00:16

Buenas compañeros queria que me aconsejarais sobre mi problema, resulta que hace poco le monte a la moto unas manetas de la marca titax, las cortas, y el embrague bien, pero de freno ando bien cortito y queria si alguien tiene el mismo problema o si se puede arreglar de alguna manera para que clave el freno como antes, llevo los latiguillos metalicos pero no frena nada y las pastillas estan bien, y la bomba de freno no tiene nada de aire entonces no se si es por ser tan corta la maneta o prque hay que hacerle algo mas, a ver si alguien me echa una mano que el dia 18 de junio voy pal circuito y la verdad que no me convence mucho meterme en estas condiciones. gracias compis y un saludo.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 19 May 2011 00:18

buenas compañero yo creo que la cosa tendra algo que ver con la ley de la palanca, es decir a menor palanca no se si me explico mas fuerza tienes que hacer, es fisica que alguien me corrija si me equivoco... :lol:
las motos...
Deibi

Mensajepor Deibi » 19 May 2011 02:54

albert_fz6 escribió:buenas compañero yo creo que la cosa tendra algo que ver con la ley de la palanca, es decir a menor palanca no se si me explico mas fuerza tienes que hacer, es fisica que alguien me corrija si me equivoco... :lol:

yo creo que puede ser por lo mismo si no otra explicacion no le encuentro si no hiciste nada mas....
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 May 2011 07:27

Yo en su momento le cambie las manetas eran del mismo tamaño y sin problemas,como te dicen quizas sea por el tamaños de la maneta.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 May 2011 09:17

Yo también le he puesto unas cortitas y sin problemas.
Munan

Mensajepor Munan » 19 May 2011 16:05

Pues yo hace poco cambie las manetas por unas cortas y me pasaba lo miso que a ti, pero poco a poco me he dado cuenta de que solo es la sensacion, pero la moto funciona igual.

Pd:Pasate por presentaciones, y ya sabes No foto=No moto :D :D :D
Un saludo.
piedrafita85

Mensajepor piedrafita85 » 20 May 2011 18:30

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo, pero bueno, como dice el compañero, conforme pasan los dias mejor, voy haciendome a las nuevas sensaciones, yo creo que con el tiempo te haras a ello. Porque yo al principio pense que no frenaba, pero ya me he hecho a la nueva maneta , y todo como antes.
Poder ZZZZZ !!
bubuja

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 18:38

A ver si va a ser problema de purgado!!!!! Prueba en recta, sin trafico, a frenar con fuerza. Si frenas aun a costa de hacer mucha fuerza en la maneta, es que al ser corta haces menos palanca. Pero si llegas casi a tocar con la maneta al puño, es que tienes aire en el circuito.
Yo para purgar a tope, purgo un dia todo lo que se pueda, luego dejas toda la noche la palanca apretada (con un pulpo elastico se hace bien), y al dia siguiente vuevo a purgar. Siempre salen algunas burbujas pequeñajas, y el freno mejora bastante.

V'ssssssssssssss
danimolino

Mensajepor danimolino » 21 May 2011 00:08

yo creo que no es el purgado,porque ya mas aire no se puede sacar,sera por la sensacion que me da a mi de frenado, pero viendo que tambien os ha pasado a vosotros voy mas tranquilo, muchas gracias.
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 21 May 2011 00:22

danimolino escribió:yo creo que no es el purgado,porque ya mas aire no se puede sacar,sera por la sensacion que me da a mi de frenado, pero viendo que tambien os ha pasado a vosotros voy mas tranquilo, muchas gracias.

A ver si ahora te la vas a pegar...asegurate de q vaya bien en un sitio sin mucho trafico y acostumbrate a la nueva frenada antes de entrar al circuito
Salu2 a tod@s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”