Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 09190.html
j5 escribió:Mira, no quiero ni hablar porque me cabreo... así que me voy a retener.
LOBATVS escribió:No se, según la que ha puesto Quique es el Jefe del Sector, así que ya sabe lo que hay, el que a hierro mata, a hierro muere.
O sea, que le den........,ains!! otra receta más de, como diría el Padre migué, la cocina del infierno.![]()
bubuja escribió:Pues si mas de 200 kms/h es delito, y un guardia civil no puede cometerlos (menos que el resto de los mortales, que pa eso van de verde), juicio, y si sale culpable, fuera del cuerpo.
bubuja escribió:Hombre, pues yo si lo veo logico, y ademas, existe en otros sitios. Si cualquier persona miente en un juicio, tendra la responsavilidad penal que proceda. Pero a un funcionario, ademas, se le expulsa de su trabajo. Si alguien "descuida" algo en su empresa, tendra la pena del delito, si hay demanda, mas la que diga su convenio, que no suele ser exageradamente duro. Pero si esa persona trabaja en un banco, va directamente a la calle. Si eres cualquier administrativo se baja una peli en su curro, no es algo muy grave. Pero a un informatico, lo echan.
A un GC, o militar, se le presupone una honradez que a los demas no (su palabra "vale mas" en un juicio), se le presupone un mejor y mas templado uso de las armas, un mejor uso de su vehiculo. Eso lleva mas responsabilidad.
Por supuesto, tambien creo que es mas grave un politico corrupto que un albañil o constructor corrupto. Y las leyes estan, ahora falta que se apliquen.
V'sssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados