Psicoyo escribió:Pena de que la ignorancia sea gratuita...primero son agentes de movilidad y no policias municipales, segundo tanto los agentes de movilidad como los policias municipales pueden usar el Radar solo se necesita un cursito y todo ello avalado por leyes.
A todo esto espero no haber parecido ni borde ni nada por el estilo es que eso de poner verde a la gente y encima errar el tiro ...esta feo jajajajaja.
Yo que estaba preocupado en lo de si las maletas eran "legales" o no y llego a este post....bueno por si os interesa confirmado que si lo son siempre que no agujerees o sueldes o similar cosas al chasisi si es colocar algo que puedes quitar no hay problema a si y segun el ingeniero de ITV y que el soporte no sobrepase la anchura del manillar. Venga anda os dejo poniendo verde a los municipales ah y la furgona va de serie con ellos jajajajaja no es casualidad pero es que sino donde esta la gracia es que sois jajajajajjaja
Mea culpa yo fui los que los llamo policias municipales y leyendo de nuevo el enlace pone claramente qyue son agentes de movilidad.

Asumo la culpa pero no quita que sea otro radar escondido en una zona sin peligro para cazarnos y aliviar la deuda del Ayuntamiento de Madrid que es de 7.000 millones de €.