bubuja escribió:Yo la tengo con Mafre tambien (eso si, Mafre desde el telefono de Arpem.com, directamente de Mafre era mucho mas caro), y me ha salido bastante barato. 180 el año pasado, y 190 este.
V'ssssssssss
koleta escribió:Fonta, prueba en ASSOR. Te lo hacen con HELVETIA, yo l3 años con ellos y perfecto. Cierto es que no he tenido ningún percance. Es lo más barato que he encontrado con diferencia. Me salía el doble casi con Mapfre y eso que mi novia trabajaba allí y me hacían descuentillo.
Saludos.
Moztruitu escribió:Hulas.
Y os quejáis vosotros, a mi me quieren cobrar 800 al año las compañías estas de renombre y lo más barato que he conseguido han sido unos 250 y cogiendo una europea.
Miedo me da el día que tenga un accidente me tenga que ir fuera de españa para que me atiendan.
V'ss
albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...
fonta escribió:albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...
hola albert en linea dierecta ya e mirado y me an cotestado que este tipo de moto no la aseguran voy a ver los otros que me dices , un saludote y gracias el fonta.
maxpower escribió:fonta escribió:albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...
hola albert en linea dierecta ya e mirado y me an cotestado que este tipo de moto no la aseguran voy a ver los otros que me dices , un saludote y gracias el fonta.
Yo acabo MAÑANA mismo mi permanencia con Linea Directa, me paso a Verti (he pillado la oferta del 50%, se me queda en 140 €).
En LD no cubren los gastos médicos, por eso me he ido.
maxpower escribió:fonta escribió:albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...
Yo acabo MAÑANA mismo mi permanencia con Linea Directa, me paso a Verti (he pillado la oferta del 50%, se me queda en 140 €).
En LD no cubren los gastos médicos, por eso me he ido.
fonta escribió:acabo de mirar en verti y se quedaen 191 y lo que mas me choca es que e mirado en mafre y me dan unpresupuesto 22 euros mas barato que lo que piden en la misma compañia en la que estoy osea mafre . aqui hay algo que no mem cuadra .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados