Es broma, ehhhhh!!!!!
edufazer escribió:pues tio cuida a tu mujer
yo no me puedo quejar de la mia
tengo la xmax la fazer y lo ultimo la ktm
y viendo los otros dias pasamos por la casa honda y esta la cbr1000rr por 7900 euros aqui y ya me ha dicho que si vendo la fazer tengo luz verde para la hondita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:edufazer escribió:pues tio cuida a tu mujer
yo no me puedo quejar de la mia
tengo la xmax la fazer y lo ultimo la ktm
y viendo los otros dias pasamos por la casa honda y esta la cbr1000rr por 7900 euros aqui y ya me ha dicho que si vendo la fazer tengo luz verde para la hondita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eso te lo dice tu mujer o es lo que tu oyes con unos cuantos pacharanes entre pecho y espalda?
edufazer escribió:manada de infieles cabrones el sol me ha dado en todos lados menos en la cabeza .mi mujer es una santa y si vendo la fazer me vereis con una cbr
y con lo del sol tengo el pecho y la espalda que si me quedara tirado en la carretera no necesitaria chaleco reflectante
JUANMA escribió:edufazer escribió:manada de infieles cabrones el sol me ha dado en todos lados menos en la cabeza .mi mujer es una santa y si vendo la fazer me vereis con una cbr
y con lo del sol tengo el pecho y la espalda que si me quedara tirado en la carretera no necesitaria chaleco reflectante
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g[/youtube]
sopla, sopla,![]()
Giorgio escribió:fazercone escribió:Muuuuy chula! Enhorabuena por la mujer que tienes!
¿Viene de serie con el Akrapovic?
De serie viene con una lata de Guiness pero en Yamaha se han dado cuenta de lo feo que es y tiene una oferta de escape decente o descuento equivalente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados