edufazer escribió:pues como todos los demas a los clik de playmobil los maderman los caballeros de zodiaco a los muñecotes de las guerras de las galaxias y claro como no estaba todo el dia tirado en la calle con la bici jugando al trompo al futbol el tenis a vaqueros polocias y ladrones y cuando mi madre desde la ventana me gritaba EDUUUUUUUUUUUU sube a merendar y claro todo el dia con las rodillas reventadas de caerte y la mercromina roja jajajajaaaa que tiempos aquellos
j5 escribió:edufazer escribió:pues como todos los demas a los clik de playmobil los maderman los caballeros de zodiaco a los muñecotes de las guerras de las galaxias y claro como no estaba todo el dia tirado en la calle con la bici jugando al trompo al futbol el tenis a vaqueros polocias y ladrones y cuando mi madre desde la ventana me gritaba EDUUUUUUUUUUUU sube a merendar y claro todo el dia con las rodillas reventadas de caerte y la mercromina roja jajajajaaaa que tiempos aquellos
+1
kalimo escribió:Uffffffffffffff, me voy acordando de más, a las bolas (canicas) el juego se llamaba El Guá"; al trompo, ninguno que partiamos por la mitad . . .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados