Madre mia¡¡¡ que locos que estan... Vaya ideas dejar una Hayabusa sin carenado jaja vaya brazos...jeje y como se tiene que comer la goma eso... bueno la de atras porque lo que es la delantera . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
jejeje, tengo los 4 dvd's que ha sacado en Divx. los mejores son el primero y para mi el mejor de todos el segundo. pero ya esta... ya no es tan extremista como en la primera... lo unico que hace en la cuarta de "bueno" es dar la vuelta a Paris por la ronda exterior de noche... 35 Km en 10 minutos si no recuerdo mal... en la primera hace Stocolmo-upsala que son 74 kilometros y la mision es menos de 15 minutos y en efecto a una velocidad media de 274 Km/h con una GSX 1000 de 285 caballos (trucada por el mismo que el de la hayabusa) lo hace y en todo momento el video es continuo desde que sale de stocolmo y llega a upsala...
A ver, yo voy tan tranquilito por estas carreteras inhóspitas del señor, a menos 20 kms/h y de momento aparece ese elemento, y cuelgo las botas, pa mi casa y a llorar, que brutooo
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
¿Como se puede estar tan LOCO? Menos mal que es en una pista cerrada y en linea recta... que si no... Me da vertigo de verlo. Que pasada.!!!
CIAO y Vssss
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.