Presentacion de Tamu y Julieta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TAMU

Presentacion de Tamu y Julieta

Mensajepor TAMU » 05 Jul 2006 12:47

Hola! que tal a todos. Ma presento: Soy Tamu y llevo viendo el foro unos 2 meses, pero con esto de no tener internet en casa y tener que ir a locutorios me volví un poco perro para registrarme. Soy de Madrid y desde hace 2 meses tengo una MARAVILLOSA fazer 600 del 2001. Solo había tenido hasta ahora una SR 250 Special (que todavia tengo) y necesitaba ya una señora moto. Estuve mirando bastantes motos y en principio me gustaba la Honda Deauville, hasta que un dia me llamó un amigo que tiene un taller y me dijo que tenia la Fazer. Me lo estuve pensando porque creía que era mucha burra para mí, pero al final ¡¡¡YA LA TENGO!!!. Al principio un poco acojonado :shock: y al final más agusto que un arbusto. :D . No la cambio por nada a mi Julieta. ¡¡ que sensación en el puño...!!!. Bueno, voy a cortar ya porque parece que estoy haciendo la dredacción del colegio. Cuando tenga fotos de Julieta ya os la enseñaré. Saludos a todos
pelos

Mensajepor pelos » 05 Jul 2006 12:51

Pues nada Tamu, bienvenido seas a este gran forito de fazer-hermanos!, aqui hay mucha gente de los Madriles, vas a disfrutar, ya lo veras. Saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2006 13:20

pasa y ponte comodo ,como si estuvieras en casa .un saludo :D
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 13:31

Bienvenido Tamu pasa y te tomas unas birras (virtuales)

vsss
Jose 622056072
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 05 Jul 2006 13:44

Pasa y disfruta de esta GRAN FORO, de estos GRANDES FOREROS y como no, de TU GRAN MOTO! :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jul 2006 14:25

Pues nada, otro carburado mas pal grupo........
Birritas virtules.......
v'ssssss
goku

Mensajepor goku » 05 Jul 2006 14:49

Bienvenido al foro.Enhorabuena por tu compra.
Pasate por el for de KDDs, que alli estamos los del sector King Kong, de la zona de los madriles.Cuando quieras te apuntas a alguna de las kdds.seras bien recibido seguro.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Jul 2006 15:01

Pos na , k bienvenido y a disfrutar de esa makina , y por favor dejarsus ya de esas birritas virtuales , y amos tos pa los madriles k paga tamu jejejejjee , ale un saludillo desde barcelona , nos vemos en esas karreteras perdidas jajajaja

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
chu5

Mensajepor chu5 » 05 Jul 2006 18:29

bienvenido y ahora solo queda lo mejor, disfrutar de la moto y de este peassso foro jeje.

Vsssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jul 2006 19:14

Bienvenido al foro. Que disfrutes de tu montura y ya sabes que estamos aki para lo que kieras.
Enrique

Mensajepor Enrique » 05 Jul 2006 23:24

Acertada decisión. La Honda Deauville es una muy buena moto pero no tiene "chispa". Tu FZS600 te dará muchas horas de satisfacción tanto en curvas como en viajes. V'sssssss.
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 06 Jul 2006 12:17

bienvenido a esta nuestra FAZER comunidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
bbs

Mensajepor bbs » 06 Jul 2006 13:32

bienvenido......unas afotos ya!!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Tamu

Mensajepor Tamu » 06 Jul 2006 14:37

Gracias a todos por la binvenida. Cuando coja un poco mas de confianza en mí seguro que voy a las kddas del sector King Kon, ya que ahora estoy todavia en rodaje (es decir, mas verde que un kiwi :mrgreen: ), y os cansariais de esperarme. En cuanto tenga las fotos de Julieta la muestro, pero antes tengo que ponerla guapa... ya se sabe, un poquito de cera, limpiarla bien las llantas,..etc. Por cierto, me han dicho que para limpiar bien la corona, llantas y demas va muy bien el gas-oil, ¿es cierto? :?: En fín, que un saludote a todos y espero charlar con vosotros. Si algún día veo una fazer por la cruz verde o el embalse del Atazar, etc., me fijaré bien y preguntaré a ver si sois alguno de vosotros.
Nos vemos en el espejo
Tamu

Mensajepor Tamu » 06 Jul 2006 14:39

Se me olvidaba, en cuanto coincidamos está hecho lo de esas birritas.

Volver a “Foro General”