Giorgio escribió:
la leche giorgio no me jodas que has salido tan marikong comiendo los productos de mi tio
j5 escribió:GORGUEL escribió:j5 escribió:TOOFASTJOSE escribió:
(telita con los muelles de pega,)
Yo tuve una.
Vaya castaña de bicicleta... era un hierro, persaba por lo menos 30kg, y el asiento incómodo te aplastaba los huevos...
Y encima una sola marcha, y los muelles de pega!!!
pero con 10 o 12 años era la mejor bici del mundooooo! y cuando le ponias una botella de agua entre el guardabarros y la rueda para que sonara como una moto....
Ah yo lo que le ponía eran unas pinzas de la ropa sujetando unos naipes, y estos daban con los radios. Así, al moverse sonaba como una moto, jaja.
nasho escribió:j5 escribió:GORGUEL escribió:j5 escribió:TOOFASTJOSE escribió:
(telita con los muelles de pega,)
Yo tuve una.
Vaya castaña de bicicleta... era un hierro, persaba por lo menos 30kg, y el asiento incómodo te aplastaba los huevos...
Y encima una sola marcha, y los muelles de pega!!!
pero con 10 o 12 años era la mejor bici del mundooooo! y cuando le ponias una botella de agua entre el guardabarros y la rueda para que sonara como una moto....
Ah yo lo que le ponía eran unas pinzas de la ropa sujetando unos naipes, y estos daban con los radios. Así, al moverse sonaba como una moto, jaja.
Y con cinta aislante de colores se decoraban el manillar, los radios de las ruedas ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados