a que jugabais?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2011 13:14

albert_fz6 escribió:madre mia que cosa mas nostalgica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

albert_fz6 escribió:madre mia que cosa mas nostalgica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, vale, ya te he oído.
fonta

Mensajepor fonta » 25 May 2011 13:59

aqui os dejo un enlace de juguetes de mis tiempos , seguro que a mas de uno no les suenan de nada .

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... fA&cad=rja
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 25 May 2011 14:11

Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2011 14:44

fonta escribió:aqui os dejo un enlace de juguetes de mis tiempos , seguro que a mas de uno no les suenan de nada .

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... fA&cad=rja

Hombre, pues alguno si que me suena, sí.
j5

Mensajepor j5 » 25 May 2011 17:16

Lucille escribió:
nasho escribió:
j5 escribió:
GORGUEL escribió:
j5 escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
Imagen

(telita con los muelles de pega, :lol: )

Yo tuve una.
Vaya castaña de bicicleta... era un hierro, persaba por lo menos 30kg, y el asiento incómodo te aplastaba los huevos...
Y encima una sola marcha, y los muelles de pega!!!

pero con 10 o 12 años era la mejor bici del mundooooo! y cuando le ponias una botella de agua entre el guardabarros y la rueda para que sonara como una moto....

Ah yo lo que le ponía eran unas pinzas de la ropa sujetando unos naipes, y estos daban con los radios. Así, al moverse sonaba como una moto, jaja.

Y con cinta aislante de colores se decoraban el manillar, los radios de las ruedas ...

Vosotros no le quitásteis el sillin por uno de bmx?
A medida que crecía, el manillar quedaba bajo, le iba subiendo la tija hasta un límite, pero con los saltos se doblaba hacia delante y un día me quedé con el manillar suelto y agarrado solo por los cables. Al menos pude frenar...
Imagen

El cilindro del buje del plato iba soldado debajo del cuadro. Par de veces mi padre me lo tubo que soldar.
En esas se puso de moda la primera bmx con suspensión central. La recuerdo de colores fluorescentes. No encuentro foto. Era tan blanda que parecía montaras a caballo al pedalear.

Lo del manillar a mi también me pasó, pero también me pasaba con el asiento. El muy cochino se bajaba en los saltos, daba igual si lo apretabas con todas las fuerzas del mundo, no tenía aguante.

En todo caso luego la cambié ya por una de montaña que estaban empezando a salir, y por supuesto, el vespino y la movilete, que no se os olvide:

Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”