Güesmaster escribió:Yo alucino que tenga que ser Lloronzo el abanderado del fairplay cuando todos recordamos su paso por las categorías inferiores y los "adelantamientos" que hacía entonces. A Pedrosa lo puso fino en varias ocasiones. ¿os acordáis cuando le arranco el escape?. En fin, el mundo al revés.
alexcriville escribió:Pues a mi Crivillé me empalaga, toda la puñetera retransmisión con su REPSOL y HONDA de los coj....., que se le vé demasiado el plumero y es totalmente imparcial.
Respecto al niñato de Lorenzo, uyyyyyyyy, digo al actual campeón de MOTOGP y este año, de momento, "PRIMERO EN EL MUNDIAL", me parece que hay mucho mucho al que la envidia le corroe, jajajajajajajajaja.
Más triste es lo de ROSSI que no sabe que escusas buscar para atacarle y más aún de perdedor, que consigue un 3ª de mierda y dice "mi moto ha quedado por delante de Lorenzo", como se nota que todavía le duele que Lorenzo le haya machacado dentro y fuera de la pista.
eso es lo que hay, para lo demás.......
quiquetex escribió:alexcriville escribió:Pues a mi Crivillé me empalaga, toda la puñetera retransmisión con su REPSOL y HONDA de los coj....., que se le vé demasiado el plumero y es totalmente imparcial.
Respecto al niñato de Lorenzo, uyyyyyyyy, digo al actual campeón de MOTOGP y este año, de momento, "PRIMERO EN EL MUNDIAL", me parece que hay mucho mucho al que la envidia le corroe, jajajajajajajajaja.
Más triste es lo de ROSSI que no sabe que escusas buscar para atacarle y más aún de perdedor, que consigue un 3ª de mierda y dice "mi moto ha quedado por delante de Lorenzo", como se nota que todavía le duele que Lorenzo le haya machacado dentro y fuera de la pista.
![]()
jodo si tu nick es criville,menuda opinion de tu igual.
alexcriville escribió:quiquetex escribió:alexcriville escribió:Pues a mi Crivillé me empalaga, toda la puñetera retransmisión con su REPSOL y HONDA de los coj....., que se le vé demasiado el plumero y es totalmente imparcial.
![]()
jodo si tu nick es criville,menuda opinion de tu igual.
Jajaja, ya te digo!!
como piloto no tengo nada que decirle, y es normal que tenga afinidad hacia un piloto más que a otro, pero que narre la realidad y no lo que quiere ver.
En fín, nunca llueve a gusto de todos.
Saludos!!
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados