Salidita para el finde??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 27 May 2011 10:57

Ya le mande un privi a Koleta, pero como veo que hay alguien interesado lo pongo por aki.
No voy a poder por problemillas en el eje de mi rodilla derecha. Asi que esperare a otra, eso si que sea pronto que vaya monazo!!!!!

UN SALUDO y a los que saliis, POR LO NEGRO!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2011 13:01

Joder 218 lecturas ahora y el "organizador" no aparece :twisted: :twisted: . . . :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Zorri, que ta pasauuuuuuuuuuuu ? ? ? ? ? ? He visto alguna fotillo por ahi y espero que no sea mu grave la cosa :wink: :wink: :wink: . Que te mejores y echate WD-40 en el eje :lol: :lol:
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 27 May 2011 13:32

Que me recomendais aceite semi o sintetico???

Uno que no puede ir haciendo el cafre por ahi!!
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 May 2011 14:12

zorrillo escribió:Que me recomendais aceite semi o sintetico???

Si el aceite es pa tu agujero negro, da igual te van a salir dos lagrimones como peras :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo salgo en media hora para Guadix tenemos Campeonato Andaluz de Clasicas este finde, a ver si pa la proxima puedo.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2011 18:28

Creo que debes echarte de este:

Imagen

Mr.Tiungg escribió:Si el aceite es pa tu agujero negro, da igual te van a salir dos lagrimones como peras :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo salgo en media hora para Guadix tenemos Campeonato Andaluz de Clasicas este finde, a ver si pa la proxima puedo.

Ya has terminao el "pepino" . . . . ? ? ? ?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 May 2011 20:39

Mr.Tiungg escribió:

Si el aceite es pa tu agujero negro, da igual te van a salir dos lagrimones como peras :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

No me digas que has venío a mi tierra y no me has llamao!! Eso es una falta muy pero que muy grave.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2011 23:02

Yo al final he estado todo el finde adorando a nuestas fuerzas armadas que tenian montao un buen sarao aqui en el puerto de Malaga y los niños se lo han pasado pipa......bueno y yo tambien. Nos hemos subido a un helicoptero, un tanque, hemos probado las gafas de vision nocturna, escalada, ginkana......en fin, estamos reventados pero felices. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 May 2011 23:10

Güesmaster escribió:Yo al final he estado todo el finde adorando a nuestas fuerzas armadas que tenian montao un buen sarao aqui en el puerto de Malaga y los niños se lo han pasado pipa......bueno y yo tambien. Nos hemos subido a un helicoptero, un tanque, hemos probado las gafas de vision nocturna, escalada, ginkana......en fin, estamos reventados pero felices. Salu2.

Jeje, que guay, buena salida tambien.

Te deben una no? ? ? ? Guardatela pal proximo fiinde porsiaca . . . . :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 May 2011 11:00

jameson escribió:
Mr.Tiungg escribió:

No me digas que has venío a mi tierra y no me has llamao!! Eso es una falta muy pero que muy grave.

Si tu eres Willy Food, que si Ceuta, que si Ayamonte, que si Almuñecar,........ no sabia que Guadix estaba en tu ruta??? Es coña si a sido algo express, fuimos el viernes al medio dia y el sabado a las siete estabamos saliendo de vuelta, no sabia si estarias en Grana el finde!!!!

Te aviso ya de camino pa final del mes de Junio 25 y 26 estaremos en Tabernas en el CAV otra vez, asi que sino alli nos vemos marikita!!!!

KALIMO MIRA EN QUE SE A CONVERTIDO ESE BURTO!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 May 2011 11:25

Mr.Tiungg escribió:
KALIMO MIRA EN QUE SE A CONVERTIDO ESE BURTO!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, si es que tienes unas MANOS ! ! ! ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 May 2011 12:33

Pos ese finde estoy de boda en Ayamonte así que no podremos vernos Juanma.
edufazer

Mensajepor edufazer » 30 May 2011 14:07

chiquitin esa xj 900 es tuya macho esque tienes unas manazas jajaja y un estilo muy bonito deportivo sin estar cargado para nada te ha quedado preciosa tio

ERES UN ARTISTA
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 31 May 2011 08:59

Güesmaster escribió:Yo al final he estado todo el finde adorando a nuestas fuerzas armadas que tenian montao un buen sarao aqui en el puerto de Malaga y los niños se lo han pasado pipa......bueno y yo tambien. Nos hemos subido a un helicoptero, un tanque, hemos probado las gafas de vision nocturna, escalada, ginkana......en fin, estamos reventados pero felices. Salu2.

No jodas Gües...

Imagen

Fuiste a la Malagueta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pUUjaM4cHjg[/youtube]
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”