No puedo ver imágenes/fotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dalvarez

No puedo ver imágenes/fotos

Mensajepor dalvarez » 30 May 2011 03:24

Hola todos los foreros. Les escribo ya que me acabo de registrar y en muchos topicos no puedo ver las fotos. Me sale una imágen de la rana de imageshack. Yo estoy registrado en imageshack pero igualmente no puedo visualizarlas. Alguien podría ayudarme? debo hacer algo o cambiar la configuración en algún lado?
Muchas gracias!
Diego Alvarez Gramuglia
FZ6 S2 2009
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 May 2011 07:14

Que algun administrador ayude al chico,lo cierto es que tambien a veces me pasa a mi tambien. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 May 2011 11:34

Hola, bienvenido al foro . . .

A ver, puede ser que las imagenes esten en un post antiguo y las fotos ya no se puedan ver (Imageshack eliminó muchos archivos) o que sea configuracion de tu navegador, vamos a hacer una prueba, a ver si ves esta, que acabo de subir:

Imagen

Pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu moto :wink: :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
dalvarez

Mensajepor dalvarez » 30 May 2011 14:59

Si, luego paso y me presento, estaba esperando a tener unas fotos de la moto que la compré hace dos dias solamente.
Las imágenes que subiste no las veo, al igual que las otras veo una rana y una leyenda que dice domain unregistered. To view, register at: bit.ly/imageshack-domain
Gracias por tu ayuda!
Saludos,
Diego Alvarez Gramuglia

FZ6 S2 2009
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 May 2011 16:30

dalvarez escribió:Las imágenes que subiste no las veo, al igual que las otras veo una rana y una leyenda que dice domain unregistered. To view, register at: bit.ly/imageshack-domain
Gracias por tu ayuda!
Saludos,

Pues entonces debe ser algun problema con tu navegador, porque te aseguro que yo no estoy registrado en ImageShack y he subido la imagen del msje de arriba y la puedo ver sin problemas, utilizo Firefox

De nada y a mandar :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2011 17:27

Bonito casco Kali.

Suerte con la venta.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 May 2011 17:30

Yo si veo perfectamente las imagenes son dos fotos de unos botijos de feria no? :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2011 17:50

quiquetex escribió:Yo si veo perfectamente las imagenes son dos fotos de unos botijos de feria no? :roll: :roll:

Sí.

Son con los que Kali bebe a morro inspirados en PVTATVS:

Imagen

Volver a “Foro General”