horquilla r6 pinzas r1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Jul 2006 21:21

lo del guardabarros no esta perdido todavia, porke he hablado con uno y me ha dicho los guardabarros llevan dos tornillos en cada lado, bueno pues uno si ke coincide el otro es el ke no pero yo creo ke con una pletina se puede arreglar, NO ESTA TODO PERDIDO.

y respecto a donde he conseguido todo eso jajjajajjajja no seas tan curioso a ti te voy a contar mamonazo jajajjaj enga un abrazo tio, y por cierto haber si me llegan las pinzas porke me da ke a kien se las encargue se ha kedao con la pasta o algo porke no me llegan, y creo ke es intimo amigo tuyo
Lince

Mensajepor Lince » 06 Jul 2006 21:36

pues yo me sumo al invento pues el amigo komodo y pin me consiguieron las mias yo ya tenia las pinzas asi ke al lio yo lo monto la semana ke viene tbn esta no puedo estoy liado con las 24 horas de montmelo, les doy las gracias a estos dos sres. por todo como se lo han currado sobre todo pin , por tomarse la molestia de mandarmelas y todo eso , enga ke vamos a tener unas super fazer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ssss naked, saludos cuando este ya pasare fotos tbn. :wink:
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Jul 2006 23:28

no lo merecen, bueno y ya puesto, yo agradezco mogollo a komodo ke me llevara a buscarlas en madrid y me aguantara todo el dia por alli, y espero lince ke todo salga bien y ke no te haya fallado en la compra, muchas gracias komodo, ah por cierto komodo tiene un monovolumen jajajjajaj ke feo es el joia se creera ke tiene un vw touran como yo jajajjaja
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jul 2006 00:38

Vaya dos piezas que estáis hechos. Poco os va a quedar por cambiarle a vuestras niñas después de esto. Os vais a aburrir muchísimo.... je je je...

Vsssssss
Lince

Mensajepor Lince » 07 Jul 2006 08:25

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y ke tu lo veas como nos avurrimos jajaja, saludos campeon .
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 07 Jul 2006 10:10

Vaya panda de impresentables...jajaa :P . Komodo me parece fatal que Pin se haya acercado a Madrid y nos hayas dicho nada :evil: hubiesemos ido a darle un par de yoyas y quitarle esas pinzas, horquillas y demas, eso si, despues que las pagase...jejeje. Espero que el invento quede bien, aunque creo que va a quedar de miedo... 8) . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
scobar

Mensajepor scobar » 07 Jul 2006 11:00

Que envidia !!!! y no se si de la mala jejeje

Como se ponga esto de moda los de las r6ises van a hacer el agosto a costa de los fazeros, los sios de pu....

esperemos que no suban las horquillas al mismo ritmo que el hierro que vamos apañaos.

Ya que las teneis en vuestro poder, podeis compartir un poco de información con vuestros hermanos, y decidnos si fue en desguace o a un particular, cuanto os ha salido la bromita, en fin....soltad algo putitas, que nos refregais el tema y nos dejais con la miel en los labios.

P.D. Lo de perrrillas es en plan cariñoso eh. Sorry por las confianzas.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jul 2006 11:33

FOTOSSSSSSSSSSSSS PIN. Que mamonazo estás hecho. Tu mujer te va a pedir el divorcio como sigas mimando así a tu moto. Jejejeje.

V´ssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Jul 2006 12:04

Ke mamones si el ke te aguante tol dia fui yo Pin, tor dia en la Furgoneta cojones, y el transporte quien coño colaboroooo hayyyy ke mamonazos estais hechosss.

Pon las fotos ya marikitas , hay hayy hay los payos estos ahora que aprendo a deci flagoneta va y se compran una manovolumen.

Komodo pon la foto del movi la de la expedicion XJR and Barras de Horquilla
Imagen
goku

Mensajepor goku » 07 Jul 2006 12:16

Pin...que es eso de que has estado en Madrid y no has dicho nada?????? :evil: Nos habiamos echado unas cervecitas..... :lol:
A ver esas fotos....que ya no reconozco ninguna de las motos de la KDD.... :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jul 2006 18:21

Pues claro que estuvo en Madrid. Lo que pasa es que fue un visto y no visto. Glover no te llamamos porque estabas con tus clases. Y Goku tío, se nos olvidó llamarte. El caso es que estuvimos RRikardo, Rorro y yo mismo con él tomando unas cañas. Pero no os perdistéis nada porque fue muy muy rápido y además os ahorramos tener que ver lo feo que es el Pin. :twisted: En realidad tenéis que estar agradecidos. :wink:

A ver si saco esa fotillo. Una pena que no hiciese más.

Vsssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jul 2006 18:22

Ya la tengo Tiungg. Aquí está la muestra de que pasastéis por Madrid de forma fugaz.

Imagen

Vsssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Jul 2006 19:22

Coño si fuiste con el tiunng, vaya par de elementos.

Komodo como dejais entrar a semejantes elementos en madrid jajajajajajaa.

Vssssssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Jul 2006 19:50

jajjajaj si chus y no sabes lo ke es viajar 700 km al lado de tiung y la palanca de marchas entre mis piernas yo cada vez ke iva ha hacer un cambio de velocidad me daba miedo jajjajajjaj, ya serio me lo pase genial con estos dos personajes en la furboneta echamos un rato mu guay y el camino se nos hizo mu corto de esta manera gracias a tiung y su cuñao ke es el ke esta en la foto, yo fui a comprar las barras y ellos a robar motos al final solo consiguieron una xjf o algo asi 1300 en amarillo mu wapa, espero ke ya hallan limao el numero de chasis y hayan conseguido los papeles falsos esos, es ke tiung tiene un colega ke hace papeles falsos jajajajja enga un saludo

Volver a “Foro General”