El tamaño si que importa!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 May 2011 22:19

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Antes, cuando todavía era una chica; no entiendo como se hizo hombre, total, para que te quedaras tú con sus pechos y sus "cositas", si a ti te quedan fataaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll :twisted: :twisted:

Yo me quedé con sus pechos y sus cositas y tu le diste una ínfima parte de tu enorme miembro para convertirse en hombre.

por cierto, ya era hora de que reconocieras en público que te sabes al dedillo las excelencias de mi viril y titánico miembro
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 May 2011 22:28

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Antes, cuando todavía era una chica; no entiendo como se hizo hombre, total, para que te quedaras tú con sus pechos y sus "cositas", si a ti te quedan fataaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll :twisted: :twisted:

Yo me quedé con sus pechos y sus cositas y tu le diste una ínfima parte de tu enorme miembro para convertirse en hombre.

por cierto, ya era hora de que reconocieras en público que te sabes al dedillo las excelencias de mi viril y titánico miembro

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 May 2011 23:43

Dada su envergadura y dureza, y comparándolo con la foto, no me extrañaría que un día se partiera, en beneficio de algún "Manolillo" como tu prima Encarni :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”