KDD Sector Zaragoza y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 05 Jun 2006 22:58

JoseK33, lo del consumo me moskea. A mí se me ha encendido hoy la reserva (llené el depósito al salir el domingo) después de 284 km. Y la vuelta fue enroscando, así que deberías hacer que lo miren.
Imagen
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 05 Jun 2006 23:08

Pues si tios, ando un poco mosca con esto del consumo. Siempre que echo pongo el parcial 2 a cero y miro los km que hago, siempre he pasado de 250 Km. Con mi peso y altura supongo que me consumira mas que a vosotros, pero hacer solo 220 Km con un deposito ya no me parece normal (con 190 km solo me quedaba una rayita).
Lo que ha podido pasar es que la tia de la gasolinera que me la lleno no apurara mucho pq llegué a la gasolinera con 10 Km de reserva hechos y solo me puso 16 € (unos 15 litros y pico) y la segunda vez que eche me costo 18€, puede que esa diferencia haya hecho que me saltara la reserva antes.
De todas formas voy a vigilarlo bien en los proximos dias a ver si me pasa lo mismo. Ya os contaré.

Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
jbond

Mensajepor jbond » 06 Jul 2006 17:45

¿Cuando volvemos a salir?
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 06 Jul 2006 21:43

Yo seguramente saldre el domingo con un colega con una GSR y su mujer. No he comentado nada aqui porque iremos por Ayerbe que es una ruta que ya hemos hecho 2 veces, pero el que quiera apuntarse sera bienvenido. Aun no se a que hora y donde quedaremos. Si se apunta alguien lo posteare aqui mañana.

Vssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”