de la burbuja inmobiliaria a la crisis

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Mensajepor nasho » 02 Jun 2011 10:25

CHOPRA escribió:Bueno primero pienso que deben de relajarse, esto se esta saliendo de madre.

Era un simple video con el cual debiaos hecharnos unas risas y punto!! Me cago en toda la plolitica de mierda!!!

A ver señores no soy ni de un partido ni de otro para mi todos son basura!! si lo digo claro es lo que pienso y estoy en mi derecho!!! :twisted:

mi familia se a dedicado a las inmobiliarias y vamos chiquita mierda!!!

Se vende apartamentos de mierda a precios de oro! que luego se estan agrietando!!

Si yo quiero contruir mi casa no me dejan por que es rustico, pero si viene un empresario y pone pasta se cambia el plan urbanistico por la cara!!!

Los Bancos han escapado por las ayudas de nuestros impuestos y no me prestan dinero ni pa comprar pipas!!!

Los estudios cada vez van a peor desde que se cambio el BUP las asignaturas son vergonzoas.

En las universidades hay alumnos que saben mas que sus profesores y las aulas callendose a pedasos.

Aqui no ago alucion aningun partido!!! pues son temas en los que todos los partidos politicos estan metidos y tienen la culpa de tal desastre.

no les interesa el pais sino poder estar en la presidencia para mamar asi que para mi no hay partidos politicos sino politicos en general.

Es mas creo que no deberiamos votar a un partido y a su plancaha sino dar votos al que nos parece mas adecuado y que salga el mas votado por el pueblo
y no sea electo el machango de turno que a prometido a diestra y siniestra favores por votos!!

Les recuerdo que la politica hace que los amigos se pelen.

asi que dejen de mariconadas y dar vueltas a las cosas y salgan tomense unas birras hablen y vean mujers buenas.

DEjemonos de tonterias y hablemos de FAZER :wink: :wink:

Holamiguetes

el mejor poch del hilo. Felicidades Chopra

uves
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2011 10:46

j5 escribió:A mi del video no me molesta nada. No era el video el motivo de mi queja.[...]

Pues nada. Asunto Zanjado. Si del video no te molesta nada y nadie mas que tú se ha quejado pues nada mas que hablar sobre el video.

El motivo de tu queja es que te parece injusto el baneo de hotwheels y como dije no voy a dar MAS explicaciones que las que ya dí porque no voy a mantener un debate abierto sobre un baneo, muy meditado y muy merecido por cierto:
    Y no se le ha baneado por el ultimo hilo cerrado. El que piense eso es que no ha leído mucho por aquí últimamente o bien tiene memoria a corto plazo.

Si quieres comentar algo mas conmigo sobre este particular puedes enviarme un privado.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Jun 2011 13:29

j5 escribió:No creo que seas tú, por ejemplo, el que esté en posición de juzgar si Aznar tiene honor o no.
En segundo lugar, me gustaría ver que dice la ley precisamente a ese respecto, que es lo que se considera honor y deshonor, y porqué tú piensas, en este caso, que Aznar actúa con deshonor, junto con las pruebas pertinentes.
Lo mismo podría decirse de otros colectivos injuriados en el video. Pero estos, al ser un colectivo, sería más difícil de demostrar y por lo tanto más fáciles de insultar.

Es mi juicio que el honor no te lo enseña nadie, sino que se adquiere o se pierde, por uno mismo, en función de sus actos. No creo que una persona que injuria pueda ser capaz de mantener su honor. Y el que defiende al injuriador, tampoco.

Debe ser que desaparecería en la papelera de reciclaje del foro, o yo no lo vi.
En todo caso con gusto te respondo: no soy el abogado de nadie, pero considero que aquellos que son discriminados por lo que piensan o por lo que son, incluso si no me gustan o son contrarios a lo que pienso, merecen el apoyo de las personas que amamos la libertad por encima de todo.
Como dijo en una ocasión Aznar, y precisamente pienso que eso habla mucho de su honor: "No estaré de acuerdo con los que piensan contrario a mi, pero defenderé que puedan expresarlo a toda costa". (Quizá no sean esas las palabras exactas pero por ahí van los tiros)

Eso es debido, Lobatvs, a que algunos, aunque podamos cambiar en unos u otros aspectos a lo largo de la vida, tenemos unos ideales. Mi ideal es el de la libertad y curiosamente asociada a ella va también el de la justicia. No hay libertad si no se puede garantizar que otros no pisan tu libertad. La justicia tiene que ser igual para todos, y todos tratados con el mismo rasero.
Me duele, sin embargo, que esté sucediendo que la justicia y los cuerpos de seguridad se usen precisamente para lo contrario, recortar las libertades de los demás.
Con respecto a lo tuyo: me ha sorprendido que tú, siendo precisamente tan conocedor de estos menesteres debido a tu profesión, no te sientas imparcial al respecto del contenido de este video y no pienses que, como ya pensaste en su momento de otro tipo de ataques viniendo del sentido contrario, no se viola el honor del aludido.

La cuestión está en que tanto Hotweels como tú, tenéis una percepción de la libertad muy concreta, o sea, que todo el mundo hace lo que le sale de los kinders sin más veto que la libertad del otro, pero queda a criterio del otro saber dónde acaba la libertad prójima, porque ningún legislador (todos fascistas o marxistas) está moralmente apuntalado para promulgar leyes que limiten las libretades, así que queda al criterio del 9mm parabellum el mantener a los demás a raya, o esperar a que todo el mundo(y digo todos, porque si falla uno se cae el sombrajo) tengan un comportamiento respetuoso y cívico, en base a unas normas no escritas juasjuasjuas.

Otra cosa curiosa es que parece que lo que hacen los rojos está mal hecho, y si lo hace el PP está bien, justo lo contrario que piensa un militante de cualquier partido de izquierda, o sea, la misma retahíla (un poco rancia ya) dicha por voces opuestas; como yo tengo la grandísima suerte de no verme representado por casi ningún político, de aun muchos menos partidos, pues les doy cera por igual porque es lo que se merecen, entre TODOS han cogido mi amada Patria y la han convertido en un nido de víboras, en un estercolero infecto, y en una república bananera del atlántico norte; es por esto que TU vision de la verdad aparece distorsionada a ojos de lo demás, por ser parcial y partidista, por lo demás, me da exactamente igual.

Sobre el honor de Aznar, si quiere recuperarlo y dejarlo sin tacha, sólo tiene que aprovechar una de sus intervenciones gloriosas en FAES para explicar porque trajeron (no dejaron entrar, trajeron) miles de inmigrantes para dejarlos sin papeles y que así hubiera mucha mano de obra barata para sus amigos dinerosos, que lo mantenían en el poder (como a tantos otros); por qué a sabiendas de que el ladrillo se estaba saliendo de madre, junto con el tema hipotecario, según informe del Banco de España del último trimestre de 2002, no movieron ni un solo dedo por evitarlo; y por qué se llevó a algunos de mis amigos, amén de otros cuantos miles, a "regalarles" la democracia a los irakíes....?, aún cuando de buena fe se creyera lo de las AA.DD.MM., no reconociera que el paleto de Bush lo engañó como a un niño: ¿no es eso acaso usar a los funcionarios y a las FAS para hacer cumplir tus leyes, y de paso, las de tus amigos? lo que dice la ley sobre el honor, tiene interpretación en distintas sentencias del T.S., que son públicas y están al alcance de todos, y como pruebas de lo que digo, están los pisos patera, los pisos vacíos, la nómina de risa de los españoles (el que tiene suerte de tener una), el agujero en la caja común, y los miles de cadáveres de los cementerios.
Por cierto, la frasecita en cuestión no es de Aznar, creo yo que es de un famoso Ilustrado francés, y está al alcance de quien quiera leerlo en cualquier libro de divulgación (« Je ne suis pas d'accord avec ce que vous dites, mais je me battrai jusqu'à la mort pour que vous ayez le droit de le dire. » [No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla]. Voltaire).

De Zp y sus secuaces, si quieres, hablamos otros día :roll:

Sobre los funcionarios de las FFCCSSEE, no se si lo expliqué en este foro, pero da igual, lo digo otra vez: están para HACER CUMPLR LA LEY, no para inventarla ni para interpretarla, y han de hacerlo conforme a los procedimientos y directrices que salen de los órganos políticos elegidos libremente por el pueblo; o sea, que no es decisión suya si se puede correr o no, si se puede pegar a la legítima (o ilegítima) o no, ni en que medida y dureza han de aplicarse esas leyes, de la misma manera que un albañil no decide dónde van las vigas maestras de las Torres Kio, simplemente haces tu trabajao, que es lo que pone comida caliente en tu mesa a diario, si te gusta como si no, porque no se trata de gusto, si no de obligaciones y en definitiva, de HONOR (léase la 1ª acepción y subsiguientes del término, en el maravilloso diccionario de la RAE, creo que no está muy claro el concepto).
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”