Mr.Tiungg escribió:Se nota que tno trabais en la contruccion, jejeje yo eso lo habia visto antes. Para cargarla es lo mismo pero al contrario tal y como la bajado la sube.
Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:Se nota que tno trabais en la contruccion, jejeje yo eso lo habia visto antes. Para cargarla es lo mismo pero al contrario tal y como la bajado la sube.
No video = No se nota que tno trabais en la contruccion, jejeje yo eso lo habia visto antes. Para cargarla es lo mismo pero al contrario tal y como la bajado la sube, tal y cual.
kalimo escribió:Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:Se nota que tno trabais en la contruccion, jejeje yo eso lo habia visto antes. Para cargarla es lo mismo pero al contrario tal y como la bajado la sube.
No video = No se nota que tno trabais en la contruccion, jejeje yo eso lo habia visto antes. Para cargarla es lo mismo pero al contrario tal y como la bajado la sube, tal y cual.
Pos toma incredulo . . .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VeOXiBJghPg[/youtube]
Vaya flipe![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados