Muy buenas, estoy buscando algún sitio donde poder hacer los adaptadores para poner la horquilla del 2004 en la FZ6, estoy buscando aki en málaga y no veo nada, alguien que pueda ayudarme
Saludos
Dani
tjmm escribió:ahora mismo no puedo hacer unas fotos para que lo veas claro alomejor mañana por la mañana puedo poner unas aqui, hay algunas aqui
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8&start=15 alomejor te puedes hacer una idea de todos modos intentare poner unas mejores, las arandelas son unas normales que puedes comprar en una ferreteria es de paso de 8 el casiquillo es... como explicarlo como una arandela pero para el eje de la rueda de ancho 3 milimetros hay una foto donde te e dicho antes (se que no se ve muy bien) que se ve en primer plano esta la horquilla despues esta arandela de 3 milimetros y luego el casquillo de la rueda. de todos modos intentare sacarla y decirte las medidas y tambien una foto
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados