bubuja escribió:Giorgio escribió:bubuja escribió: Segun mi mujer, mas comoda que la FZ6 (aunque parezca mentira, con el asiento pequeño), pero mas incomoda que las motos que he tenido antes.
¿Podrías poner una foto del culo de tu mujer?
Anda, no mientas, a ti lo que te guastaria es que pusiera una del mio.......
skibicascos escribió:hola compañeros.
que os parece la honda vfr 800 con abs y frenada combinada,se que esta un paso por atras en cuanto a deportividad,pero tiene buena pinta.
alguien la ha probado o sabe algo de como va.
saludos.
TORRENTE escribió:hola skibi. tengo un compañero que paso de la fz1s a la z1000sx. después de un tiempo le he preguntado y de momento está más contento con la kawa. sobre el paquete, no te puedo decir por qué va solito, pero en general, la encuentra mejor moto. también te digo que los plásticos de la sx (a pesar del excelente diseño), dan penita. nada que ver con yamaha (incomprensible para un producto de tanta calidad). dicho esto, yo tiraría por la kawa (a ver si actualizan ya la fz1 por qué los años pasan y tenemos el modelo más que visto).
otra opción es la vfr, pero es una moto "especial". no esperes una respuesta de motor típica por que la distribución variable no lo es. entra la potencia a "su manera" y según dicen los bajos son raritos y escasos. el diseño precioso y los acabados y fiabilidad excelentes. una opción sport-turismo que se queda más bien turismo por la falta de algunos cavallos y que a la postre los pedirás.
dentro de esta gama y para mí una excelente opción sería la triumph sprint st:
esta moto está en la línea de la vfr pero con algo más de motor y poténcia (1050cc y 127cv). estamos ante una moto con tres cilindros que nos ofrece lo mejor de las bi y tetra (creo que todo un acierto).
¿que más tenemos?, basculante monobrazo en aluminio, discos de 320mm, horquilla convencional pero multiregulable, asiento confortable para ambos, etc.... y una cierta exclusividad.
sobre fiabilidad, tengo un compañero con la tiger y de momento está muuuuy contento (ni un pero).
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados