CHEMITA escribió:Hola Fazul, aún sigue estando en mi casa una como la tuya.
En mi opinión los ajustes mecánicos de reglaje de los carburadores no se cambian solos, se obstruyen conductos por falta de uso como mucho.
No se si conoces a Bronco (El Molar), sino komodo te puede poner en contacto con él. El usa en el taller de coches un spray para limpiar carbonillas o depósitos de suciedad en los motores y no hace falta desmontar casi nada. Se echa por el hueco del filtro del aire con la moto arrancada (has dicho que arranca).
Siento no poder darte la info completa, pero no recuerdo el nombre del producto.
Fazul escribió:Hola a todo el mundo, en especial al Güemaster y los KingKones. PUff, cuánto tiempo sin aparecer por aquí... Llevo mucho mucho tiempo desconectado de todo, y por fin este fin de semana he empezado a poner a punto la moto para salir de nuevo. Para los que no me conocéis mi Fazer es la 600 del 2003, con carburadores como debe ser.
Le he cambiado la batería por una nueva puesto que estaba hecha polvo y ya no cargaba bien. Cuando fui a arrancarla, la última vez que arrancó fue hace 6 ó 7 meses, al tercer intento lo hizo perfectamente, pero..... el ralentí no se mantiene estable y aunque esté caliente se queda por debajo de las 1000 rpm o en la raya de las 1000 rpm oscilando. Por otro lado, va como a tirones en bajas vueltas, incluso con la moto en punto muerto voy acelerando y va a tirones, como si en algún momento alguno de los cilindros fallara.
La moto iba estupenda antes de estar parada tanto tiempo.
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿carburadores sucios? ¿obstrucción de algún chiclé? ¿alguna bujía que falla? ¿Ralentí bajo? ¿mala carburación?
¿El ralentí se puede desajustar sólo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados