pues yo las he probado las dos y casi los 30 cv que tienes de mas en la fazer se notan y mucho.acelera mas la fazer en salidas desde parado ,recupera mejor la sv segun las revistas pero ahi hacen la prueba en sexta a 50km/h y apretando a fondo ,cosa que nadie de nosotros solemos hacer,yo voy con un compañero que tiene la sv y no puede con el motor de la fz ni acelerando ni curveando ,ni recuperando a poco que suba la mia de vueltas,que estamos hablando de 30 cv que son muchos para el mismo peso.
eso si las dos son motos superdivertidas ,no son rr pero se defienden ,curvean de maravilla,poco consumo en ambas,mantenimiento mejor en la fz cada 10000km no se la que mas te guste,lo unico que me gusto de la susi fue el motor muy suave y contundente daba la sensacion de moto mas pequeña y manejable pero cuando miraba el marcador llevaba ritmos muy altos sin darme ni cuenta,si no eres un quemado y no te gusta ir apretandola todo el rato ,tanto la susi como la yamaha te gustaran ,pero.....tu sabras que siempre nos gusta abrir grifo aunque sea un momento y ahi creo que te gustara mas la yamaha,pero ya te digo dependera de tu estilo de conduccion y del jugo que le quieras sacar a los motores ,pues a mas de 200 creo que en muy contadas ocasiones las pondras asi que tu mismo e intenta probarlas antes de cogerte alguna,saludos y si has llegado hasta aqui creo que puedes coger una motos de estas

eres un valiente.jejeje saludos y decide por ti mismo ,son grandes motos con grandes motores fiables y juguetones.