una FZ6 frente a una SV650......................AYUDAAA¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
karont3

una FZ6 frente a una SV650......................AYUDAAA¡¡¡¡¡

Mensajepor karont3 » 07 Jul 2006 00:18

pues bueno........estoy pensando en pillarme una naked , q sea rapida , baja en mantenimiento , y apta para ciudad y salidas los fines d semana.

busco q tenga empuje , he probado una fz6 y la verdad q tira bastante , pero no tengo posivilidad d probar una SV

esto es un foto FZ6 , pero sabeis decirme cual es mejor d las dos , osea con cual disfrutare mnas?

tanto es el empuje q tiene la SV por ser bicilindrica? tanto se nota con respecto a una FZ6??

creo q en punta.......solo creo........anda mas un fz6, muchos mas consumo??

tengo una oferta d un conocido , d una fz6 con leovincis , la killa d abajo , centralita, los protectores d caidas y limitada en papeles del año 2005 por 5000 euros con unos 12 o 13.000 km

lo malo es q se callo en JEREZ la unika ves q fue , yo estaba alli ademas , y araño la pintura y la pinto d blanka perla , osea un color no oficial , y partyio el marcador............q vale........650 EUROS madre d dios , por lo demas esta PERFECTA

como lo veis? pq me decido???

GRACIAS
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Jul 2006 00:23

Pues depende mucho de lo que quieras.

La Fz6 empuja desde altas y empuja mucho y la Sv desde abajo y pierde en altas.

Despues está la postura en la moto. En la Fz6 vas mas tieso que en la Sv ya que la Sv lleva semimanillares.

En fin, que esto es muy complicado y el que tiene que elegir al final eres tú.

No sé, elige la que te la ponga mas d..ra. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sainz

Mensajepor Sainz » 07 Jul 2006 00:48

Yo solo te puedo decir que mi vecino se pillo una sv650 y ya esta pensando en cambiar por que se le a quedado pequeña en prestaciones,ademas como dicen Mikeldi,la posicion en la sv es igual que en las r,vas tirado encima del deposito.
Yo no cambio la versatilidad de la fazer.

Por cierto,mañana le pongo los Leo de carbono,ya os pondre alguna fotillo,xd.
Saludos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jul 2006 00:51

Creo que las dos motos no estan en el mismo segmento del mercado..... Depende que es lo que quieres.

Si me dijeras entre una fazer, una kawa z750s, una susi gsr o una honda cb600f hornet... son del mismo segmento, pero con la suzuki no tiene mucho que ver. Y no estoy diciendo que no se pueda ir rapido con ella, puedo asegurar que en montaña se puede ir rapido con ella al igual que con la fazer.
V'sssssss
karont3

mas preguntas......

Mensajepor karont3 » 07 Jul 2006 01:00

como veis la oferta d la moto q pongo...............¿?

y anda mucho mas la SV en baja d la FZ6 ?? alguien las provo las 2?

gracias
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Jul 2006 01:08

Amos a ver: la chuchuki es bicilíndrica, con lo que tienes uno bajos divertidísimos. En ciudad es un primor, aunque la postura es un poco incómoda, y para viajar se te deben de cargar mucho las muñecas. Es pequeña y ratonera, por lo que en carreteritas de montaña anda que se las pela. Es deportiva, y con 70 y muchos caballos te lo puedes pasar muy bien.

En cambio la fazer tiene otra personalidad: sport-turismo. Es más cómoda en todos los aspectos, y aunque peca de bajos un poco "bajos", cuando la apritas anda que se las pela. No es una R6, ni falta que le hace.

Eso sí, como dice mikeldi cómprate la que te la ponga más dura (comentario muy oído últimamente jeje ;) )
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 07 Jul 2006 01:29

A mi la sv me la pone muy goldita.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
elburz

Mensajepor elburz » 07 Jul 2006 01:37

Yo me acabo d vender una SV, y me he comprado una Fazer. Primero, lo de la posicion d conduccion d la SV no es cierto, pq tu hablas d la naked, y esta no lleva semimanillares, sino manillar alto. A pesar d esto, la posicion d la fazer es mar comoda, algo mas erguida.
Yo no puedo ser muy imparcial, pq acabe cogiendole mania a la SV, pero lo intentare. Los consumos son similares, y el motor es lo mejor d la SV, con buenos bajos, pero el d la fazer es muy superior.La suzuki es algo + agil, pero la yamaha tambien se maneja muy bien. A mi me costo mucho cogerle el truco en curvas y frenada ( por eso me la vendi ). Llevo 1200 kms, y casi llego al final d la goma d atras. Con la otra me faltaban un par d centimetros. El freno delantero se me bloqueaba amenudo. La fazer la he comprado con ABS, pero d momento no me ha hecho falta, pq no bloquea.
Lo unico q no me gusta d la fazer es el calor. Se calienta mucho, y el ventilador se dispara cada dos x tres ( lo normal con 4 cil. en linea ). La SV no te achicharra tanto ( por sus 2 ccil. en V ), y el ventilador casi no hace falta.
Suupongo q ya ves cual es mi opinion ? Ah, y yo la pillaria nueva, q estan muy bien d precio, y no tienen caidas!
SALU2
juna

Mensajepor juna » 07 Jul 2006 01:45

Hola, yo tengo una Fazer fz6s y he probado la SV, un amigo la tiene, solo decir que la SV es muy buena moto, motor fiable y demás, pero yo no la cambio por la fazer, por qué? pues os digo que los bajos como tanto se comenta no se notan tanto.... y en altas si que se nota,se nota tanto como que la SV a pesar de ser una 650cc tiene 72 CV mientras la fazer trae 98cv y créeme que eso en "altas" y apretando la moto se nota muchisimo.... no sé mi impresión sobre la SV fué buena, pero a mi gusto "le faltaba la rabia" de la moto o quizás le vi un poco de falta de nervio o más motor.... de resto pues ahi ahi, salvo la posición de conducción.... tambien me dió la impresión de que la SV frenaba un poco menos de alante que la fazer...

Mi conclusión es que te decantes por la FZ6 sin duda es más "moto"....
si las prestaciones te dan lo mismo pues cualquiera de las dos valen....
suzuki es muy buena marca, yo ya he tenido dos y ningún problema...
saludos
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 07 Jul 2006 09:53

pues yo las he probado las dos y casi los 30 cv que tienes de mas en la fazer se notan y mucho.acelera mas la fazer en salidas desde parado ,recupera mejor la sv segun las revistas pero ahi hacen la prueba en sexta a 50km/h y apretando a fondo ,cosa que nadie de nosotros solemos hacer,yo voy con un compañero que tiene la sv y no puede con el motor de la fz ni acelerando ni curveando ,ni recuperando a poco que suba la mia de vueltas,que estamos hablando de 30 cv que son muchos para el mismo peso.
eso si las dos son motos superdivertidas ,no son rr pero se defienden ,curvean de maravilla,poco consumo en ambas,mantenimiento mejor en la fz cada 10000km no se la que mas te guste,lo unico que me gusto de la susi fue el motor muy suave y contundente daba la sensacion de moto mas pequeña y manejable pero cuando miraba el marcador llevaba ritmos muy altos sin darme ni cuenta,si no eres un quemado y no te gusta ir apretandola todo el rato ,tanto la susi como la yamaha te gustaran ,pero.....tu sabras que siempre nos gusta abrir grifo aunque sea un momento y ahi creo que te gustara mas la yamaha,pero ya te digo dependera de tu estilo de conduccion y del jugo que le quieras sacar a los motores ,pues a mas de 200 creo que en muy contadas ocasiones las pondras asi que tu mismo e intenta probarlas antes de cogerte alguna,saludos y si has llegado hasta aqui creo que puedes coger una motos de estas :D :D eres un valiente.jejeje saludos y decide por ti mismo ,son grandes motos con grandes motores fiables y juguetones.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 07 Jul 2006 09:58

perdon mejor dicho veintitantos cv jeje ,pero se notan.
scobar

Mensajepor scobar » 07 Jul 2006 11:28

Yo solo te puedo decir que un amigo mio tenia la sv. Se la compro porque era mas progresiva, patatin, patatan.

Acabó hasta la polla de la posición de pilotaje, que como te han comentado es casi tan extrema como una erre, pero en cambio no solo no tiene las prestaciones de una de éstas sino que se ve superada incluso por la fazer.

Es querer y no poder, desventajas de las deportivas pero no tiene su potencia.

Se ha comprado la fazer y ha visto la luz. comodidad de conducción y si; la tienes que llevar mas "alegre", sobre las seis- siete mil vueltas, pero palabras textuales no hay color.

Te lanzo otra reflexión, porque se ven tan "pocas" Sv´s y tantas fazers? Porque nadie se cambia de la Sv a la fazer y en cambio viceversa si que pasa?

Ponte dos fotitos, o las dos motos delante una al lado de otra....y me cuentas. La sv es betty la fea y la fazer la reina del baile, por dios!!!

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
scobar

Mensajepor scobar » 07 Jul 2006 11:30

fe de erratas.............Porque nadie se cambia de la Sv a la fazer y en cambio viceversa si que pasa?

al reves, queria decir, porque nadie se cambia de la fazer a la Sv y al contrario si que pasa....

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
charly74

SV vs FZ6

Mensajepor charly74 » 07 Jul 2006 14:26

Las 2 son buenas para lo q quieres
Yo me quedo con la fz6 sin dudarlo y no por que la tenga ya.
Mas suave que un bi, mas bonita, mas rapida mas mas
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 Jul 2006 14:55

Has ido tambien a preguntar a un sitio que.....PUES LA FAZER sin dudas

vsssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”