ulpincho escribió:gracias por responder, si que soy cliente, soy el muchacho de huelva, de hecho hoy le he pedido precio del filtro del aire. no me queda claro de donde tengo que soltar el depósito de la parte delantera de esos tornillos o suelto los tornillos que están proximos al sillón. por lo demás mas o menos me ha quedado claro.
ulpincho escribió:gracias, ahora lo he visto, como dice el refrán mas vale una imagen que mil palabras, osea lo suelto de la parte delantera y una cosa dosspan, la gasolina que tiene el deposito no se sale al levantarlo tanto o tengo que tener la precaución de hacer la operación cuando la moto esté mas bien tiesa de gasolina.
ulpincho escribió:gracias por su amabilidad y por su tiempo. Si si, es su compañera Ana la que siempre me ha atendido. Pertenezco a una peña motera de Huelva y he recomendado al presidente de la peña su tienda, la verdad que estoy contento, y por cinco euros tienes todo por mensajería en la otra punta de España sin tener que ir a tiendas y sin desplazamientos y le digo una cosa, en muchas tiendas de aquí de repuestos, vas preguntas y no tienen ni idea de motos, y luego los precios más caros.
ulpincho escribió:dosspam usted que me aconseja
El HFA es de usar y tirar y el BMC lavable?????? yo es que hago pocos kilometros a la moto unos 2000 o 3000 kms a lo mas al año. la moto la he comprado ahora con 27ooo kms y siempre le han hecho todas las revisiones en la casa oficial, no se como estara el filtro del aire, pero yo me parece que el de usar y tirar creo que sera la mejor opcion, usted como lo ve ?
josesan escribió:por cierto amigo de Huelva, fíjate también en las bujías por que yo hice el cambio de bujías y filtro y he bajado el consumo casi en medio litro, por cierto mi filtro estaba negro y es bien fácil el cambio como te ha dicho el vendedor de Dosspa.
Esta gente es muy apañada, yo también les he comprado de todo, ruedas, casco, aceite, bujías, filtros y el trato siempre a sido muy correcto, seriedad total y mejor precio.![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados