Me presento + Error46

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rijkaard

Me presento + Error46

Mensajepor Rijkaard » 13 Jun 2011 20:57

Buenas!
Lo primero que queria hacer es presentarme, pero parece ser que en el foro de las presentaciones solo pueden escribir los administradores :? :?
Desde hace un par de semanitas tengo por fin, despues de aaaaaños de quererla, una Fazer FZ6.
La susodicha es del 2005 y tiene poco mas de 30.000km, que espero que poco a poco suban y suban y suban.

Ahora, al grano.
Me compre la moto en un concesionario, y me dieron un año de garantia.
Al de unos dias de usarla sin ningun problema, cuando la lleve al garaje, se me encendio el pilotito de error, y me aparecia en pantalla un 46.
Como tenia prisa, la aparque y no le hize mas caso ahi mismo.
Cuando llege a casa estuve curioseando por aqui y por lo que comentabais, es un problema que suele pasar, y tiene que ver con el Alternador.

Hoy cuando la he ido a cojer no me arrancaba, y la he tenido que arrancar en 2ª.
He ido al taller donde la compre, le he comentado lo que le pasaba y lo que lei del alternador y me ha dicho que nada, que seria de la bateria.
Me ha mirado unas cosillas, ha cambiado la bateria, y la moto perfecta.

Pues bien, a ultima hora de la tarde, cuando la he traido hacia aqui despues de hacer otros recados, mismo error, el 46.

La paraba y la arrancaba y parecia que le costaba algo, aunque acababa arrancando. Aunque el 46 no se quita.

Que le pasa doctor? Sera del alternador, no?

Un saludo, encantado, y muchas gracias!
SiuZ

Mensajepor SiuZ » 13 Jun 2011 21:55

Si la bateria te la han cambiado y continuan deberian haberla cargado antes de hacerte comprar una.
Solo puede quedar el alternador (lo menos probable) y el regulador de corriente que es un pequeño caharrito que esta debajo del asiento y que es el que suele irse. La broma sale por 200€ pa arriba
pirichy

Mensajepor pirichy » 14 Jun 2011 23:09

y no sera que es fans de rossi jeje, perdona no tengo ni idea es por darle un toque de humor porque supongo que estas cabreado por eso era
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2011 23:23

Hola, bienvenido al foro

Echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32737

Suerte y V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”