landerx escribió:Bueno, de momento sigo con la busqueda, 400 dolares esta muy bien, si miramos precios aqui en españa, pero lo sigo viendo bastante excesivo.
No se el modelo exacto de mi moto, se que es una FZ6 N S2 fabricada en el 2008,
Tengo a un familiar que trabaja en esto del mundo del motor al quite, a ver si le entra alguna fz 6, asi que sigo esperando.
Ahora viene la pregunta.
En el hipotetico caso, de cambiar todo el velocimetro, ¿Donde estan grabados los kms del Odometro?. ¿He de reprogramar alguna cosa? o simplemente con conectar el nuevo, ya esta listo para funcionar?
Gracias a todos.
landerx escribió:He estado leyendo, (de hecho en algun coche es así) que el odometro estra grabado en dos memorias diferentes, un registro esta en el velocimetro y otro esta en la centralita motor, si no coinciden se activa el inmovilizador electronico y supuestamente no arranca, hay que programar el nuevo velocimetro en concordancia con la centralita o viceversa(supongo que para difcultar la pirula con los Kms totales).
Pero en esta yamaha no se como se hace para instalar un nuevo velocimetro. ¿algún entedido en el tema?
Gracias por las respuestas.
Mr.Tiungg escribió:landerx escribió:Bueno, de momento sigo con la busqueda, 400 dolares esta muy bien, si miramos precios aqui en españa, pero lo sigo viendo bastante excesivo.
No se el modelo exacto de mi moto, se que es una FZ6 N S2 fabricada en el 2008,
Tengo a un familiar que trabaja en esto del mundo del motor al quite, a ver si le entra alguna fz 6, asi que sigo esperando.
Ahora viene la pregunta.
En el hipotetico caso, de cambiar todo el velocimetro, ¿Donde estan grabados los kms del Odometro?. ¿He de reprogramar alguna cosa? o simplemente con conectar el nuevo, ya esta listo para funcionar?
Gracias a todos.
Normalmente los kilometros se quedan registrados en el CDI de la moto, el velocimetro.
Mr.Tiungg escribió:Por cierto puedes poner una foto de lo que tienes roto, no sera que se te a roto el embellecedor que tiene por detras los relojes; si solo es esa pieza en un CO cuesta unos 22€, ahora si es relog en holanda en CMNSL te va a salir por unos 615 €, en boats como dice Kalimo sale 415$ mas portes, mas coste en aduanas??? Yo buscaria unos en un desguace o ebay, te van a pedir rondando los 250€.
landerx escribió:Mr.Tiungg escribió:Por cierto puedes poner una foto de lo que tienes roto, no sera que se te a roto el embellecedor que tiene por detras los relojes; si solo es esa pieza en un CO cuesta unos 22€, ahora si es relog en holanda en CMNSL te va a salir por unos 615 €, en boats como dice Kalimo sale 415$ mas portes, mas coste en aduanas??? Yo buscaria unos en un desguace o ebay, te van a pedir rondando los 250€.
No tengo foto ahora mismo, esta tarde posteo una.
El embellecedor ya lo tengo nuevo, me costo sobre los 25 euros, pero el velocímetro tiene una raja en el cristal de la velocidad, y el plástico de la zona superior un poco partido, ademas uno de los 3 soportes también esta partido. Como digo funciona bien, pero me temo que ya ha perdido su estanqueidad, de hecho si encuentro uno me darian igual los KSM porque aprovecharia la electronica del mio, y de paso le pongo leds azuzles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados