mamunyoz escribió:Y quien coj..... se corta los dedos de esa manera y se pone a hacerse fotos....joder que enfermo....Yo debo ser un cagón, pero siempre la engraso parada, la subo al cabellete central, engrano marcha y voy moviendo yo la rueda. Tardo más, pero lo hago de un tranquilo que no veas, escuchando música y todo.
YO!! eso me pasó a mi limpiando la cadena y me seccionó la punta del dedo gordo de la mano derecha.... no lo piensas hasta que te pasa.... se me encoge el estomago viendo las imágenes porque me traen todas las sensaciones de cuando me pasó a mi, es muy doloroso, y las curas de posterior casi peor, por suerte la cirujano que me atendió a mi me reconstruyó el dedo bastante bien y hoy hay que fijarse para notar la diferencia, la Put ada es que pierdes la sensibilidad y es difícil coger cosas finas o pequeñas porque no las sientes y no calculas bien la presión que haces por lo que te tiras un buen rato para coger una hoja de papel de un escritorio..... así es la vida, gajes del oficio, ya se donde no hay que tocar....