Yo despues de mi caida y 20 dias en el hospital mi familia me queria matar jejeje
Sali del hospital y la grua llevo mi moto a casa donde estubo dos años y medio parada!! no habia ni dinero ni ganas!!.
En una fiesta de familia mis primos incistieron hasta el cansancio y raptaron mi moto de casa!! Eso si previo concentimiento de mi madre por aburrimiento ya que la moto estaba en casa de mis padres jejeje :wiun
un mes despues los repuuestos estban en casa de mi primo e llamo nos hechamos unas cervecitas y la armamos!!
Antes de estacaida idiota!!

mi novia salia tranquila, hoy mi moto lleva rodando dos años y solo se ha subido tres veces! pero poco a poco va entrando!!
Eso si!! Mi novia ha sabido entender que este es mi hobbi y mas que eso una pasion y una forma de vida! que es mi valvula de escape! y se lo agradesco! cada 15 dias salgo con mi Patota de amigos con los que me lo paso genial.
Ella me llama un par de veces es logico que se preocupe! pero sabe que lo nececito.
Me encantaria salir mas con ella pero de lo que me alegro es que me conocio siendo motero! y me deja ser motero!
Es curioso ayer comente que si tenia un hijo era posible que dejara mi moto! sus pregunta fue por que!! y yo le dije que por miedo a un accidente!
Su respuesta fue que yo no seria capaz! y que no digera algo que sabia que no iba a cumplir! casi me hecho a llorar!!
Joder que suerte tengo de estar vivo y de tener alguien que te entienda asi!!
Desde hoy creeo que ire con mas cuidado pero mi moto seguira en el garaje.
Un abrazo a todos!!