Consejo manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
edufazer

Mensajepor edufazer » 21 Jun 2011 16:09

JUANMA escribió:Para la andaluza a ver si coincido con alguien que lo tenga y las estriberas atrasadas para ver la postura, lo del manillar si que lo cojo a veces de los contrapesos se me hace corto :roll:

juanma pues en la andaluza probaras la mia que tiene manillar de la fz1 y las pletinas para retrasar las estriberas vale
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fmmc

Mensajepor fmmc » 21 Jun 2011 16:23

Vale mantenos informados, yo soy de moguer huelva a ver sí sale más económico. Ahh! Sabe alguien donde está el bríco de como se cambia el manillar es que lo estoy buscando y no lo encuentro, gracias por la información y saludos a todos :shock:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 21 Jun 2011 23:07

edufazer escribió:
JUANMA escribió:Para la andaluza a ver si coincido con alguien que lo tenga y las estriberas atrasadas para ver la postura, lo del manillar si que lo cojo a veces de los contrapesos se me hace corto :roll:

juanma pues en la andaluza probaras la mia que tiene manillar de la fz1 y las pletinas para retrasar las estriberas vale

Gracias Edu pero se te ha adelantado seiyan, un forero de madrid que los tiene tambien y se ha ofrecido a pasarse por el curro para que los pruebe y ya que estamos con estos calores :wink: [smilie=msn_beer.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”