Me falla la moto FZ6-N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JoseGB

Me falla la moto FZ6-N

Mensajepor JoseGB » 24 Jun 2011 22:35

Pues mira cuando le doi a arrancar la moto se pone la lucecita del marcador k es roja arriba del punto muerto y parpadea , entonces nada no hace ni el intento de arrancar , pero tambien de vez en cuando mas que nada casi nunca arranca.
Ara un par de dias nos dió por intentar arrancarla en segunda y efectivamente la moto arranco, la pusimos en 1º entraba bien la marcha y andaba la apagamos y volvio a arrancar la moto , cojio la moto mi hermano se le calo y al darle otra vez a arrancar ya asia el intento asta que no hacia nada, me da por pensar que es la bateria pero ase nada dos semanas la pusimos a cargar y supuestamente esta cargada y la moto ,pita ,la luzes funcionan y la verda que nose que le pasa :? .
Imagen
Rulando por ceuta :))
Piper

Mensajepor Piper » 25 Jun 2011 01:25

Mira que no sea que te falla el botón rojo de parada de emergencia. Es una avería común. Yo lo llevo puenteado porque paso de gastarme 90€ en una piña nueva ya que no venden el interruptor suelto. Al informatico de mi trabajo tiene la misma y también le paso un buen dia que le hacia el tonto y también puenteó el interruptor. El dia de la ITV se vuelve a habilitar, se limpian los contactos un poco para que falle menos, se pasa la ITV y nuevamente eliminado. Te da algun codigo de error?
JoseGB

Mensajepor JoseGB » 25 Jun 2011 03:32

No el boton ese rojo no es, porke cuando lo pongo ni sikiera parpadea la luz roja y cuando lo kito si parpadea .
Imagen

JoseGB

Mensajepor JoseGB » 26 Jun 2011 20:37

plis necesito ayuda prefiero arreglarla yo que llevarla a un mecanico y encima me time ...
un salu2
Imagen

bubuja

Mensajepor bubuja » 26 Jun 2011 21:09

A ver si va a ser el sensor de punto muerto, o el de la pata de cabra. Creo que si es algo de eso, con el embrague apretado deberia arrancar......

V'sssssssssssss
Kratos

Mensajepor Kratos » 29 Jun 2011 20:47

No sera que se te ha descodificado la llave?, has probado con la roja?
V'ssss
angel33

Mensajepor angel33 » 29 Jun 2011 21:22

Yo lo veo muy claro.

Tu bateria esta en las ultimas.
Has dicho que supuestamente habia cargado por lo que entiendo que previamente ha fallado ¿ correcto ?
A lo mejor la has puesto en carga pero la bateria no ha recuperado toda su capacidad por lo que no consigue suministrar la corriente necesaria para arrancar.

La prueba final es facil.
Si tienes coche y unas pinzas , levanta el deposito y conecta las pinzas en la bateria de tu moto pero NO ARRANQUES el coche.
La intencion es que uses la potencia de la bateria del coche para ver si arranca la moto , pero NO INTENTES cargar la bateria de la moto con el coche en marcha segun he oido te puedes cepillar el regulador de la moto.

Una vez puestos en faena si eres capaz de conseguir que la moto arranque varias veces seguidas entonces ya sabes....la bateria esta mal.
Si el fallo sigue entonces tienes otro tipo de averia.

Suerte y ya nos contaras.

P.d Yo tambien huyo de los talleres actuales.Lo que pueda me lo hago yo y lo que no sepa....tambien.
JoseGB

Mensajepor JoseGB » 01 Jul 2011 10:55

Pues nada tuve k llevar la moto al taller y me dijo que tenia una parte del cableado quemado (que yo la verdad no me lo creí)
y me dijo k me lo cambio y arranko la moto y namas dejarla en el garaje voi a intentar arrcancarla otra vez y nada no arranco, total que llamo al del taller y le digo que , que mierda me arreglo a la moto y me dice noseke del cableado pos nada tubimos k llevarla y alfinal se dio cuenta que era el motor de arranque... y nada ahora estoi esperando a que me la arreglen

un salu2

PD: fijate si estafan los mecanicos que me dice k me la arregla y me mete 50 pavos por decirme k "supuestamente el cableado estaba mal" y lo arregló .
Imagen

JoseGB

Mensajepor JoseGB » 05 Jul 2011 23:02

Por si alguien quiere saberlo, alfinal, la traje de nuevo al garaje la iva a arrancar y iva igual.
La lleve al taller, y resulta que en el motor de arranque tenia grasa y se cargo un par de cosas, el caso kreo que me costara 150€
un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”