Un "Fazero" más

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dave

Un "Fazero" más

Mensajepor Dave » 08 Jul 2006 00:29

Pues siiiiiii :D . Ya soy "FAZERO". Y solo me ha costado 2 semanas para recibirla (no me quedan dedos que morder :evil: ).
Pues eso... como ha dicho "BASCUÑANA" soy DAVID y soy de Elche. Soy el novio de la prima de su mujer (que lio), y lo de la mejor vuelta en moto de toda mi vida no fue coña... fue la LECHE. Vaya pedazo de moto. La verdad es que estaba indeciso entre dos motos que la verdad no tienen nada que ver la una de la otra (una era de trail y otra de carretera) y al final... la FZ6 S FAZER negra y con ABS (por si acaso :lol: )
Ya llevo 36 Km y estoy por no dormir esta noche. Carretera y manta, jajajaja.
Para mañana sabado ya he quedado con BASCUÑANA para ir a desayunar (que nervios), y ademas me voy a llevar a mi cuñao a ver si pica tambien como yo, jajajaja
Pue nada, es un placer ser uno más de la pandilla y espero tener tiempo para hacer alguna ruta de esas que soleis hacer.
CIAO y Vsssssss[/img]
Bass-Q

Re: Un "Fazero" más

Mensajepor Bass-Q » 08 Jul 2006 00:55

Dave escribió:Pues siiiiiii :D . Ya soy "FAZERO". Y solo me ha costado 2 semanas para recibirla (no me quedan dedos que morder :evil: ).
Pues eso... como ha dicho "BASCUÑANA" soy DAVID y soy de Elche. Soy el novio de la prima de su mujer (que lio), y lo de la mejor vuelta en moto de toda mi vida no fue coña... fue la LECHE. Vaya pedazo de moto. La verdad es que estaba indeciso entre dos motos que la verdad no tienen nada que ver la una de la otra (una era de trail y otra de carretera) y al final... la FZ6 S FAZER negra y con ABS (por si acaso :lol: )
Ya llevo 36 Km y estoy por no dormir esta noche. Carretera y manta, jajajaja.
Para mañana sabado ya he quedado con BASCUÑANA para ir a desayunar (que nervios), y ademas me voy a llevar a mi cuñao a ver si pica tambien como yo, jajajaja
Pue nada, es un placer ser uno más de la pandilla y espero tener tiempo para hacer alguna ruta de esas que soleis hacer.
CIAO y Vsssssss

Chato, seguro que aún estás con los ojos como platos. Y seguro que esta noche no duermes pensando en la moto, en el desalluno de mañana, en la garganta (es una carretera eh, no vayais a pensar que éste y yo nos andamos con tonterías, que somos mu machotes los dos, jeje)... Yo acabo de llegar con Cate de cenar con unos amigos (maxiescooter). Venimos del Rte. Dalina del Sector V. Ale, y ahora mismo a la piltra que mañana toca madrugar... Bienvenido al mundo Fazer y al foro... verás qué buen ambiente se respira entre los poseedores de esa maravilla...
Imagen
cuzcote

Re: Un "Fazero" más

Mensajepor cuzcote » 08 Jul 2006 01:07

bienvenido dave!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON...yo las primeras noches me costo dormir..es mas no lo hice, sobretodo la primera noche...los ojos como platos.......ya veras que gozada....te podias venir a la KDD del domingo...enga animate.....
ale intenta dormir y sino puedes bajate al garaje un saco de dormir y al ladito de tu fazer.....ale dulces sueños-!!! :wink: :wink:
Dave

Mensajepor Dave » 08 Jul 2006 01:11

Me estoy pensando muy seriamente el bajarme al garaje con un saco de dormir y sobar junto a mi "MORENITA" :oops:
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2006 02:51

Yo el primer dea que cuando volví al garaje no queria mirar porque habia soñado que me encontraba el sitio y cuando mire estaba el sito....... OSTIAS!!! Fue lo que pense, pero es que la plaza era nueva y me habia ido a la otra punta del garaje....... cuando me di cuenta y volvieron los cojoncios de sus vacaciones puede respirar agusto.
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 08 Jul 2006 09:43

Bienvenido y bienhallado, Dave :!:
... desde luego... :roll: que dulce recuerdos de "juventú" evocando el día que fuí a recoger mi Fazercita al conce... hace la friolera de... 9 meses :oops: (18.000 kms y pico en este tiempo...)

La experiencia de tu primera moto MOTO (sin contar ciclomotores vários y mi DTsita de 125...) es... es... joé joé... como el recuerdo del primer polvo (hasta en lo de la "limitación" es válida esta metáfora :twisted: )

En fins tio... enhorabuena por tu nueva adquisición, disfrútala con salud por muchos años y tranqui con los nervios... que a yo aún hoy, tengo un nudo en el estómago pensando que dentro de una hora ya estaré otra vez, cogiendo curvas con mi Fazer

V's de "VienVenida" :wink:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 08 Jul 2006 09:50

Bienvenido dave al club a disfrutarla y cuidaito con ella que nuestra niña es mas nerviosa de lo que parece jejejeje cuidadin con los puntos que esta la cosa muy mala y que la disfrutes por muchos años si tines dudas pues aqui esta el foro pa lo que te haga falta lo dicho un saludo y rafagas.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Jul 2006 12:08

Bienvenido y ahora a disfrutar de ese pedazo de bicho que por cierto has tenido muyyyyyyy buen gusto en el modelo y color :wink:

Bueno pues espero que algun dia nos podamos dar un rule juntos que tu primo me lo debe jeje. que buena hente ahi por esos lares.

Vssssssssssssssssss
Enrique

Mensajepor Enrique » 08 Jul 2006 12:50

¡Bienvenido al mundo Fazer!!. Tomatelo con calma y progresa poco a poco que con la FZ6 tienes moto para disfrutar muchos años..... :wink:
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Jul 2006 13:05

chu5 escribió:Bienvenido y ahora a disfrutar de ese pedazo de bicho que por cierto has tenido muyyyyyyy buen gusto en el modelo y color :wink:

Bueno pues espero que algun dia nos podamos dar un rule juntos que tu primo me lo debe jeje. que buena hente ahi por esos lares.

Vssssssssssssssssss

No quería decir nada todavía, pero estoy preparando una escapadita un finde de agosto para esa zona sur que tan bien trata a los ilicitanos. Así que Chu5, Jameson (que sois a los que conozco) y todos los demás andaluces poner las cervezas en las neveras, que cuando vaya payá las quiero bien fresquitas.

Y aunque me sonroje reconocerlo :oops: , Chu5, eres mi idolo fazero y de mayor quiero ser como tú. :wink:
Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 08 Jul 2006 14:14

bien venido al club
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Jul 2006 12:48

Jeje bascuñana lo de las cervezas esta echo, a ver si esta vez bienes con la burra que hagamos alguna rutilla bonica.ç

Vssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2006 01:07

Camaleon, se que no me toca a mi decir esto pero creo que te has colao con la firma no?
Sin acritud y de buen rollo.

Volver a “Foro General”