mostolin escribió:cual es el coste de un asiento asi para mi fazer
kalimo escribió:Buen trabajo Piper, a probarlo bien y disfrutalo mientras tanto, que tiene mu güena pinta. Asi los 1200 kms de Sepbre, se haran mas cortos
Uno que se apunta a probarlo (el sillon) en la Andaluza![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
pacodoohan escribió:y cuanto vale ese asiento????
Que tal es comprado con un bagster??
Habra ofertilla de verano para los foreros??
A primera vista tiene muy buena pinta, buenos acabados.
Saludos
Santi34 escribió: Buenasssss
Que precio tiene ese asiento con el logo bordado para la fz6 ???
Saludos
Piper escribió:pacodoohan escribió:y cuanto vale ese asiento????
SaludosSanti34 escribió: Buenasssss
Saludos
Güesmaster dijo:
No os tireis mucho a la piscina que pronto os voy a sorprender con "algo" relacionado con asientos touring con un descuento que riete tu de las rebajas de verano del corte ingles!!!!!
....atentos que estamos dando los ultimos preparativos. De momento no puedo comentar nada mas.
Salu2.
asi que toca morderse las uñas y esperar un pelin para tener todas las respuestas.
neretva escribió:Piper escribió:pacodoohan escribió:y cuanto vale ese asiento????
SaludosSanti34 escribió: Buenasssss
Saludos
Güesmaster dijo:
No os tireis mucho a la piscina que pronto os voy a sorprender con "algo" relacionado con asientos touring con un descuento que riete tu de las rebajas de verano del corte ingles!!!!!
....atentos que estamos dando los ultimos preparativos. De momento no puedo comentar nada mas.
Salu2.
asi que toca morderse las uñas y esperar un pelin para tener todas las respuestas.
Tras el último viajecito a Jerez creo que tengo decidido cambiarle el asiento a mi moto, así que espero ansiosamente esas ofertas![]()
V'sss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados