haber si algien me echa un cable(pregunta mecanica)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pachi.lopez

Mensajepor pachi.lopez » 07 Jul 2011 22:44

bueno intento explicarme,he tenido k cambiar las botellas y he comprado unas del 2007 pero de la s1(la mia es 2006)las monto le pongo la rueda y cuando monto el eje(lo apreto y cuando esta casipreto roza un poco los disos con las pastillas,pero le pego el preton y es como si desplazase la rueda un poco unos 2 milimetros,entonces roza un monton los discos con las pastillas ,aver si algien tiene idea de esto,gracias.
Tuxon

Mensajepor Tuxon » 08 Jul 2011 08:54

Has montado también los casquillos de la nueva? Las pinzas también son de la nueva? Si no me equivoco, las pinzas de la S2 son como las de R6 o R1 de 2001 (4 pistones) en cambio las de la FZ6 2004 son de 2 (como el de Mt-03, Tmax 2004...) Diría que para que vaya bien tienes que montar el tren delantero completo, y no sé si los discos también porque son más pequeños. Si lo necesitas te lo puedo mirar, que creo que tengo un juego de discos de tmax y lo podría mirar.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jul 2011 14:14

Bueno, entiendo que tienes una S1 (2006) y has comprado unas horquillas tambien de S1 (pero del 2007), entonces todo debe quedar bien y por tanto el hecho del rozar las pastillas puede ser mas un problema de las pastillas/pinzas que del resto, me´splico, al desmontar puede que alguna pastilla se haya desplazado y agarrotado por la suciedad y no retroceda como debe. Sería interesante desmontar las pastillas, limpiar bien la pinza por dentro con un spray limpiador y paciencia. Volver a montar y ver que tal va.
De todas formas las pastillas siempre quedan rozando un "micropelin" (medida estandar del sistema metrico gaditano que corresponde a media "miajilla" :) ), o sea, que porque haga algo de ruido al girar la rueda con la mano eso tampoco es un problema.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Jul 2011 16:29

hombre prueba a rodar un poco por que cuando se desmontan las pastillas se mueven y tardan un poco en volver a adaptarse y encajar bien por lo cual en una rodada y frenadas deben de adaptarse otra vez
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 08 Jul 2011 18:12

¿has montado la rueda bien?...es decir que la parte derecha no esté ne la izquierda, fíjate en el sentido de giro de la rueda, lleva una flecha que te indica el sentido de la marcha...
pachi.lopez

Mensajepor pachi.lopez » 08 Jul 2011 22:20

bueno,gracias a todos,si que esta todo montado bien y si es cierto que tiene que rozar un (micropelin)pero parece que alo primero rozaba mas,hoy parece que menos,de todas maneras voy a desmontar las pastillas nn haya entrado algo de suciedad,luego las volvere a montar aver como va.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”