lavar la moto en sant cugat

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

lavar la moto en sant cugat

Mensajepor FIXXION » 10 Jul 2011 21:22

Buenas a todos como podeis ver el titulo lo dice todo , hace poco me he trasladado y por no ir a barcelona si alguien sabe algun lugar le estaré agradecido
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Munan

Mensajepor Munan » 10 Jul 2011 21:29

Hombre pues yo no se como estara por alli la cosa, pero por aqui nada mas sencilllo que irte a una gasolinera donde tengan pistola de agua a presion, unos productos de limpieza y un par de euros y listo.
Piper

Mensajepor Piper » 11 Jul 2011 01:15

En Sant Cugat no se pero en Terrassa te puedo recomendar un lugar que es la perfeccion de la perfeccion.

las tarifas... las motos vale 6,5€
http://www.fupar.es/contingut.aspx?pag=1821&idioma=1

la entrada al lugar:
http://maps.google.com/maps?q=Terrassa, ... 2,,0,13.92

Es una fundación para dar trabajo a personas con algún tipo de discapacidad sea psíquica como motriz y sinceramente parece que el coche/moto lo saques de alli nuevo a estrenar sin ni una mota de polvo. trabajan mucho mejor que mucha gente sin ningún tipo de minusvalía. Yo siempre que tengo que limpiar el coche lo llevo alli y me doy una vuelta de mientras que lo limpian. la moto igual, la lavan a mano quitando la grasa de la llanta por completo.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 11 Jul 2011 06:36

muchas gracias a todos
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Deibi

Mensajepor Deibi » 11 Jul 2011 14:42

Yo la limpio en casita :D pañito con pronto de lima :D y para las llantas uso un desengrasante y luego pañito seco y queda de vicio!

V'ssss

Volver a “Foro General”