Acuerdo colaboración Escuela Portalmotos con Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Acuerdo colaboración Escuela Portalmotos con Fazer-Hispania

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2011 17:36

Hola,
Tengo el placer de presentaros nuestro nuevo acuerdo de colaboración en un tema tan importante y de vital importancia como es el aprendizaje y el perfeccionamiento en la conducción y por tanto….seguridad vial en definitiva, lo que no esta reñido con la diversión.

¿Dónde puede un motero, aprender, prepararse y al mismo tiempo divertirse con seguridad?. Pues en un curso de conducción en circuito, por supuesto. Y si es de la mano de la Escuela Portalmotos mucho mejor. Es una escuela joven pero al mismo tiempo con experiencia, la de sus integrantes y sobre todo la de su director y creador Tomás Pérez que ademas de sus funciones como director de la Escuela es también probador de motos para portalmotos, y también es novelista lo que se traduce en unos articulos de pruebas de motos de lo mas entretenidos y mas cuidados de lo que estamos acostumbrados. Lo dejo aquí para permitirle a él personalmente presentarse al foro con mas extensión y con mas datos. Su curriculum es impresionante. En el foro su nick es moriwoki. Ahora mismo está de promocion en los “Harley Days” así que le daremos tiempo para que se presente.

En virtud de nuestro acuerdo de colaboración Tomás se ha comprometido a surtir el foro con las pruebas de motos mas relevantes respecto a nuestros intereses como Fazeros, es decir, a nosotros siempre nos resultará mas interesante una prueba de la Suzuki Gladius que de una Harley Davidson por ejemplo.

Incluirá de vez en cuando preguntas o test sobre conducción para que vayamos respondiendo y ver cual es nuestro “nivel personal”.
También nos posteara sus articulos de opinión sobre el mundo de la moto, desde la seguridad vial a la competición.

Respecto a los cursos de conducción, realizan cursos por todo el territorio nacional. Hay cursos para todo tipo de usuarios. Hay cursos de iniciación para los que se acaban de comprar la Fazer o acaban de pasar de la moto pequeña a la moto grande. También en los mismos cursos hay sitio para el perfeccionamiento. Usuarios mas experimentados pero que no necesariamente quieren practicar una conducción mas deportiva, sino simplemente una conducción mas segura y tener mas control sobre situaciones limite.

Y por ultimo también hay cursos para conducción deportiva pura, en donde hay hasta 6 niveles.

Los cursos actualmente son de 1 solo día, habitualmente en Domingo para poder hacer los cursos mas accesibles económicamente.
Los cursos de iniciación y perfeccionamiento son habitualmente en circuitos de karts, mas pequeños que los circuitos tradicionales pero en estos cursos no se busca correr y hacer “tiempos” sino lo que se busca es aprender a trazar, a mirar a frenar y hacerlo con seguridad y los circuitos de karts son mas "ratoneros"...con mas curvas enlazadas.
Los cursos de conducción deportiva si son en circuitos tradicionales.

El precio de los cursos mejor que lo comente el propio Tomás, pero lo que si puedo decir es que si a cada curso se apunta un mínimo de 5 personas todas tendrán un descuento del 15% en el precio del curso.

La forma de apuntarse a estos cursos puede ser directamente en este foro cuando se anuncien o a través de la web de la escuela indicando que sois del foro fazer-hispania y vuestro nick, para acceder al descuento del 15% en caso de ser mas de 5.

Si algún día nos volvemos locos y somos capaces de “juntar” al menos 40 fazermanos (no necesariamente sobre fazer) nos diseñarían un curso especialmente para nosotros a un precio muy interesante.

Los cursos que tienen actualmente en el calendario son:

domingo, 31 de julio de 2011
31 Curso de Conducción Deportiva-Rodada
Lugar: Albacete

domingo, 25 de septiembre de 2011
25 Curso de Iniciación en Kotarr
Lugar: Burgos

domingo, 16 de octubre de 2011
16 Curso Iniciación circuito FK-1 en Medina del Campo
Lugar: Valladolid

domingo, 13 de noviembre de 2011
13 Curso de Iniciación en Campillos
Lugar: Málaga

Por ultimo quiero agradecer a Tomás su invitación personal a mi persona para asistir al curso de Campillos, curso que no pienso perderme si no es por causa de fuerza mayor.

Bueno, espero no haberme dejado nada o haberme equivocado en nada y si es así el mismo Tomás lo corregirá.

Salu2.

La web:
http://www.escuelaportalmotos.com
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Marcfazer

Mensajepor Marcfazer » 09 Jul 2011 22:24

Gracias por la info.
Personalmente intentaré el de Medina De El Campo :D
Marcfazer

Mensajepor Marcfazer » 09 Jul 2011 22:25

Del Campo connnnntra.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jul 2011 10:58

Buena iniciativa Güess
jamgato

Mensajepor jamgato » 12 Jul 2011 17:35

suena bien, habra que pensarselo...
Salidas por MLG?
Imagen
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 12 Jul 2011 20:49

Hola a todos.

Antes de nada pedir disculpas al propio güesmaster en singular y al resto del foro en plural por este indeseado retraso en participar.
La horda de Milwaukee que ha invadido Barcelona me ha tenido inmerso en un sinfín de tareas,; pero a partir de ahora ya estaré con vosotros con una asidua regularidad, atendiendo los temas que iremos proponiendo.

Como ha comentado güesmaster , mi nombre es Tomás Pérez y soy el director de la Escuelta de Conducción Mutua-Portalmotos.
No os voy a aburrir describiendo todo mi currículum: Ya soy bastante mayor. Sólo os voy a comentar que llevo más de 40 años subido en una moto y 35 metido en el mundo de la competición de la moto en general. He corrido en velocidad, en resistencia, en motocross, en enduro, en raids, también en Vespas. Actualmente, a mis 53, continúo corriendo en la Mac-90 con una KTM RC-8 R Track para mantenerme en forma, al día y, desde luego, para seguir aprendiendo.
Por otro lado, hago labores de periodismo en Portalmotos.com escribiendo artículos, reportajes, haciendo entrevistas a personajes del mundo de la moto y también elaborando los correspondientes artículos de los modelos de prensa que van pasando por mis manos.
En la parte gráfica de la moto, en la literatura en general, soy novelista. Aparte de algunos libros publicados de ese género, tengo un relato corto de la moto publicado y premiado por Radio Nacional RNE. Para el que sienta curiosidad, ésta mi web dedicada a este apartado (necesita una puesta al día de novedades)

www.tomasperezsanchez.com

En cuanto a nuestra escuela de conducción, funciona a pleno rendimiento desde hace tres años. Cuatro de cada cinco de nuestros cursos están dedicados a la iniciación en la conducción y a la conducción turística, el resto a la deportiva y al pilotaje puro.

Como os comentado güesmaster, iré dejando algunos artículos de conducción que tengo ya elaborados y que espero ayuden a los que empiezan. Esos artículos irán complementados por algunos ejercicios que espero impliquen a los interesados, llevándoles a buscar la solución entre todos sus recursos.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
vitín

Mensajepor vitín » 12 Jul 2011 22:19

Buena iniciativa.

Si la cosa no se tuerce puede que intente ir a Burgos.
Antiguamente "furgologan"
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 13 Jul 2011 03:10

Me parece genial lastima que los cursos solo sean en peninsula.
Pasion por la fazer
cesar68

Mensajepor cesar68 » 13 Jul 2011 09:01

Muy buena la iniciativa. Un 10 para todos.

Acabo de ver la primera pregunta Test en el "Foro General" y parece interesante, sobretodo para evaluar en qué nivel de conducción nos encontramos.

Se me ocurre (es sólo una sugerencia) que se podrían poner todas las preguntas test o todo lo relacionado con este acuerdo de Portalmotos en un subforo nuevo, para poderlo seguir más fácilmente. Sólo si se puede hacer y os parece bien.

Saludos.

Volver a “Foro General”