ESCAPE LEO VINCE ALUMINIO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bbs

ESCAPE LEO VINCE ALUMINIO

Mensajepor bbs » 07 Jul 2006 23:28

BUENAS, PUES ESO, QUE ME HE COMRADO LOS LEO VINCE DE ALUMINIO....EL PRESUPUESTO NODABA PARA MÁS, ME HAN SALIDO POR 510 EUROS IVA Y MONTAJE INCLUIDOS, ME LOS MONTAN LA SEMANA QUE VIENE. EN CUANTO LOS TENGA PROMETO FOTOS.

AHORA NECESITO VUESTRAS OPINIONES.......CALIDAD, PRECIO, PRESTACIONES, ETC.....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TOOOOOOS
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs

Mensajepor bbs » 09 Jul 2006 10:26

que pasa nadie me puede ayudar?
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Jul 2006 13:02

bbs no te preocupes que aqui hay un monton de gente que lo tiene el problema es que es finde y hay poca gente por aqui.

Vssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 13:10

Pues yo no los tengo puestos, pero la semana pasada le montamos los de titanio al amigo RRikardo y te puedo decir que quedan genial y suenan mejor todavía. Con los tapones (por llamarlos de algún moto) de homologación ya suenan de co*ones. Y la moto gana bastante al parecer. Pero ya nos lo contarás tú mismo en unos días ¿no?

Vsssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Jul 2006 15:15

pues mira yo noto en los de titanio aparte de el sonido kon los "tapones" suena bastante mas y mejor pero sin llegar a molestar en karretera pero sin ellos suena bestial pero para karretera para mi excesivo y sube mas rapido de vueltas en altas y gana algo en bajos klaro ke tb lleva filtro k&n el polemiko jajajaja y el kalor disminuye bastante tanto en la zona baja komo en la zona alta te hablo del mio de titanio el de aluminio pues no se
pero vamos prestaciones mas bien pokas sonido y estetika si

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
bbs

Mensajepor bbs » 09 Jul 2006 19:45

la verdad es que lo suponía....pero andaba buscando estética y sonido basicamente, es que el de serie no me gusta NADA, como ya he dicho por aqui el ruido de serie me recuerda a la k100 de mi padre........je je je en cuanto los tenag montados os cuento!!! gracias a todos!!!
Sainz

Mensajepor Sainz » 10 Jul 2006 07:37

Yo tengo los de carbono(600€),con supresor de catalizador y sin balas,lo proximo es un filtro de aire.
Despues de andar con la moto puedes cojer el silencioso con la mano,solo notaras un poquitin de calor,parece mentira lo que aisla el carbono,el asiento y la zona de herramientas no se calienta absolutamente nada,estoy encantado con la compra.
Ademas ya no tiene esa brusquedad a la hora de habrir gas o al reducir,si que gana en bajos,vamos,que parece otro motor,realmente recomendable,si lo se los pongo cuando la compre,xd.
Saludos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:33

En una palabra UNA MARAVILLA....pues q te vamos a decir,

vsss
Jose 622056072
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 10 Jul 2006 10:38

Yo los llevo en versión Aluminio, y bien, un rugido ronco muy bonito.

El Calor también ha desparecido, no se calienta nada la parte de atrás -incluso llevo la documentación dentro de una bolsita en la chapa esa que pone de serie 'cuidado alta temperatura' :shock: :mrgreen: ).

SaludosVsss
bbs

Mensajepor bbs » 10 Jul 2006 16:57

Joze cuanto te han costado? yo he pagado 510 euros...que te parece?
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 10 Jul 2006 17:39

No sabría decirte exactamente, pero por ahí andaba la cosa. :?
desmodani

Mensajepor desmodani » 10 Jul 2006 20:53

YO LLEVO LOS DE ALUMINIO DESDE LA REVISIÓN DE LOS 1000KM Y SIN LAS VAINAS DE DENTRO, EL SONIDO BESTIAL PERO PARA MÍ NADA INCOMODO YA QUE ALO SER DOS SILENCIOSOS SUNAS UN PELÍN MENOS QUE SI FUERA UNO SOLO(COMPROBADO) EL INCONVENIENTE ES QUE VAN DEMASIADO ABIERTOS Y PEGA DEMASIADAS EXPLOSIONES EN ALTAS AL QUEDARSE DEMASIADO FINAS.

APROVECHO PARA PREGUNTAR A LOS AQUE TENEIS ESCAPES Y FILTRO SI LO DE LAS EXPLOSIONES MEJORA CON EL FILTRO
bbs

Mensajepor bbs » 10 Jul 2006 22:18

bueno pues por las opiniones veo que he acertado, tan solo una cosilla......vuestros escapes leo vinci en aluminio venian con el supresor del catalizador o hay que pagarlo a parte? gracias de nuevo
Sainz

Mensajepor Sainz » 11 Jul 2006 12:15

bbs escribió:bueno pues por las opiniones veo que he acertado, tan solo una cosilla......vuestros escapes leo vinci en aluminio venian con el supresor del catalizador o hay que pagarlo a parte? gracias de nuevo

Esa duda tenia yo antes de comprar los mios,xd.
En la caja te viene todo,con supresor incluido,da igual que sean los de aluminio,carbono o titanio,viene en todos los modelos.
Te recomiendo que lo pongas,no veas como gana la moto y lo fina que va,eso si,veras que te pedira mas aire,eso se arregla con un KN o cualquier otro filtro de ese tipo.
Saludos.
bbs

Mensajepor bbs » 11 Jul 2006 18:46

gracias sainz.....vamos a ver que pasa poruqe en la tienda me han dicho que eso se paga a parte......

Volver a “Foro General”