LIMITADA EN PAPELES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RAYULES

LIMITADA EN PAPELES

Mensajepor RAYULES » 14 Jul 2011 18:33

Hola mi situacion es que tengo la moto limitada a 25kw en papeles pero no lo esta mecanicamente y encontrado un sitio que me venden el kit entero y me han dicho que me lo puedo pone ryo porque como ya esta limitada en papeles no hace falta que me den los papeles de homologacion y demas, eso es asi o quieren venderme el kit y que me apañe. El chico que me vendio la moto dice que su taller le cobro por deslimitarsela y que pidio los papeles para deslimitarla pero que no la llevo a la itv y de eso me han dicho que ese papel a caducado y que no me preocupe que poniendoselo yo ya iria legal. A ver si me podeis ayudar muchas gracias compañeros.
landerx

Mensajepor landerx » 15 Jul 2011 14:49

En los papeles no aparece ningún numero de serie del Kit limtador (que si que lleva), asi que seguramente no tendras porblema en instalarte un Kit que te vendan, yo la mia la he limitado y deslimitado varias veces.

LO que yo no se es si el numero de serie que lleva el precinto de la chapa esta relacionado con tu moto y tus papeles, yo en los papeles no veo nada, solo que esta limitada por el recorrido del gas.

Puedes dejarla sin limitar y cuando te toque deslimitarla que un taller de confianza te haga el certificadom, lo que deberias preguntar es si necesitan el precinto del kit para justificar la deslimitacion (a mi me lo pidieron)

Vete a otro taller y comentalo, a ver que te dicen.

Volver a “Foro General”