gracias civis pero como fui al conce apor el filtro ya la coji alli por no dar mas paseos
el aceite lo pille donde me dijiste ya que iba pasado de km
fzcharro escribió:bueno pues seguramente la semana que viene me ponga a hacerlo, no me parece complicado y con la cantidad de información que he visto en este maravilloso foro jejeje pues me he decido a hacerlo, aunque me sigue dando un poco de cosa.
os quiero pedir opinion. cambie aceite a los 2000 km, ahora tengo 6.300 y me quedan un par de rutas antes de ir a jerez que desde salamanca son 580 ir y 580 volver jejej, es decir que si hago todo eso pues tendría 8500 km.
Bueno al grano me recomendais cambiar el aceite antes de ir a jerez? (4500 km) o me puedo esperar a hacerlo a la vuelta?
Pepfz6 escribió:fzcharro escribió:bueno pues seguramente la semana que viene me ponga a hacerlo, no me parece complicado y con la cantidad de información que he visto en este maravilloso foro jejeje pues me he decido a hacerlo, aunque me sigue dando un poco de cosa.
os quiero pedir opinion. cambie aceite a los 2000 km, ahora tengo 6.300 y me quedan un par de rutas antes de ir a jerez que desde salamanca son 580 ir y 580 volver jejej, es decir que si hago todo eso pues tendría 8500 km.
Bueno al grano me recomendais cambiar el aceite antes de ir a jerez? (4500 km) o me puedo esperar a hacerlo a la vuelta?
Bueno, aunque soy nuevo por aki, y hace poco que tengo la fazer, me la dieron con el cambio hecho de aceite. antes tenia una GS500 y com es normal me hacia el cambio yo de todo.
Personalmente yo te recomiendo cambiarlo antes de los 10000km, aunque sean alrededor de 9000 si es que se aproxima a lo que ruedas al año.(Un cambio al año es lo suyo), con 8500 km me parece perfecto, otra cosa que yo creo normal es hacer el cambio de aceite y filtro cada vez, no cuesta tanto si se lo hace uno mismo.
PD:A mi me dijeron cada 6000km en el conce que la compre, no es oficial por que es multimarca, pero esta claro que no lo hare cada esos km que me dicen, en el manual pone 10000 km, o sea, eso es el que vale.
Un saludo!!!
fzcharro escribió:Muchas gracias compi.
Bueno pues nada me habeis animado, me voy a poner con el tema este finde o la semana q viene cualquier tarde. Yo el aceite y el filtro lo voy a comprar en norauto de aqui de salamanca que fui a hechar un vistazo y lo tienen todo, les pediré allí una llave de filtro a ver si ellos me la venden, vosotros donde la habeis comprado?
Pepfz6 escribió:fzcharro escribió:Muchas gracias compi.
Bueno pues nada me habeis animado, me voy a poner con el tema este finde o la semana q viene cualquier tarde. Yo el aceite y el filtro lo voy a comprar en norauto de aqui de salamanca que fui a hechar un vistazo y lo tienen todo, les pediré allí una llave de filtro a ver si ellos me la venden, vosotros donde la habeis comprado?
Creo que deberias pedir el kit, viene con la llave para el filtro, por lo menos eso tengo entendido.
Nos vemos!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados