danysh escribió:yo tengo el filtro K&N y la verdad qu si lo note. al recogerla del taller iba como mas.....fina. las bujias de iridium no las he probado ya contarás haber que tal. Lo del filtro merece la pena ami me salio por 50€ hace unos 2 años y de lujo
ArmyFZ6 escribió:Yo monte un filtro KN y lo quité a los 1000 km, la moto parece que va un poco mejor a pocas rpm, pero cuando la subes de las 8000 rpm la moto se ahogaba, lo arreglé un poco modificando la inyeccion, pero nunca conseguí que andara como con el filtro original, el cual volvi a montar.
En cuanto a la bujia no creo que consigas una mejora sensible, vamos que por comentarios de gente que las han montado no se nota, ademas no son precisamente baratas.
Vsssssssss
quiquetex escribió:Los Puig son los que tenia en mi FZ6,los arañazos que ves son por colocar los topes despues de caerme en parado![]()
ArmyFZ6 escribió:Yo monte un filtro KN y lo quité a los 1000 km, la moto parece que va un poco mejor a pocas rpm, pero cuando la subes de las 8000 rpm la moto se ahogaba, lo arreglé un poco modificando la inyeccion, pero nunca conseguí que andara como con el filtro original, el cual volvi a montar.
En cuanto a la bujia no creo que consigas una mejora sensible, vamos que por comentarios de gente que las han montado no se nota, ademas no son precisamente baratas.
Vsssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados